Resurgam

"Volver a resurgir"

Hoy no he venido a traer un texto, ni un poema, ni una historia.
Hoy he venido a saludar a Junio, que llega cargado de exámenes.
Hoy he venido a saludar y despedirme, porque el Derecho me llama.

Como me lleva llamando todos estos meses atrás, que a duras penas he podido escribir algo.
Así que, amores míos. Me despido hasta pronto. (A no ser que me visite la inspiración entre examen y examen y me atreva a publicar)

Pero no em voy a ir sin antes daros una GRAN NOTICIA, y es que "La Isla de Los Blogs" ha reabierto el formulario, y los que aún no tenéis reseña, ya podéis entrar a participar, ¿A qué estáis esperando?


No olvidéis compartir esta buena nueva, en vuestras redes sociales con el hashtag #LaIslaDeLosBlogs2Aniversario 

Nos leemos!


7 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes y espero volver a leerte pronto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los exámenes y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tus examenes!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes!
    Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los exámenes. Estaremos esperando ansiosos a tu vuelta ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.