Sin darme cuenta aspiré tu colonia, sin darme cuenta, te hice parte de mí. Ahora estoy en clase, y noto como si tu aroma me golpease, y sonrío. Y me giro esperando que estés ahí, pero no. Nunca estás, es imposible. Y es como sentirme a tu lado, aunque de una forma menos feliz. Y es que el magnetismo de tus ojos, la curva de tu sonrisa, las pocas palabras que me has dedicado y que tanto me han encantado... Todo para mí, son pequeños detalles que me marcan.
Y es que tenía tantas ganas de sentir algo de verdad, de abandonar los falsos sentimientos, las sonrisas sintéticas, los besos de silicona. que cuando al fin te tuve enfrente, pisé el acelerador sin saber conducir. Y ahora temo, temo no ser capaz de controlar los frenos y acabar chocando contra un muro de realidad mal dibujado que se vislumbra a lo lejos, o quizá al final de la carretera me esperes tú, dispuesto a enseñarme a querer, a conducir, a frenar y acelerar.
Tal vez me beses como nadie me ha besado... O tal vez muera de desamor en un accidente que yo misma provocaré...
Me vienes genial en un día como hoy.
ResponderEliminarEstar anamorada es lo más bonito del mundo. Texto de sentimiento puro
Podrá existir la belleza en lo oscuro y no digo que no sea bonita pero no hay nada mejor que un sentimiento tan bonito como es el amor. Precioso.
ResponderEliminarUn besito.
Uf, uf que intenso. La verdad es que algunas cosas las he sentido yo misma y no puedo evitar sonreír al leer que no soy la única que pasa por cosas así.
ResponderEliminarSencillamente precioso.
¡Un besín!
Me has dejado sin palabras, es precioso.
ResponderEliminarTodos deberíamos tener a alguien que nos enseñe a querer, a conducir, a frenar, a acelerar... Me quedo con esa frase, me ha gustado mucho!
Un besito
www.routeeighteen.blogspot.com.es
Cuanto tiempo sin leer tus hermosos relatos, ya los echaba de menos <3
ResponderEliminarQue lindo Lolita, me hace bien leerte
ResponderEliminarbesos
Lo primero, me encantan las imágenes que tienes puestas de cabecero, son preciosas. Y en cuanto al texto... alguna vez me ha pasado eso mismo, pero antes de llegar al muro se había apagado ya el acelerón del principio y no hizo falta chocarme para acabar desenamorado un poco más.
ResponderEliminarun abrazo!
Así es el amor verdadero, o encontrar a una persona a la que realmente quieres.
ResponderEliminarSin frenos y aventarse al vacio sin saber si hay paracaidas.
Hermoso. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3
Me ha encantado. Es muy bonito y en algunas cosas me he sentido identificada. Me encanta tu blog, te sigo. ¡Un besi!
ResponderEliminarMe gusta mucho como escribís porque mientras leo me voy imaginando todo y por un momento siento muchos sentimientos a la vez.
ResponderEliminar¡Suerte!
Que lindo <3 me ha encantado!
ResponderEliminarCariños guapa =)
Precioso... como siempre.
ResponderEliminarSaludos! <3