Asumimos aquello que nos toca asumir, aquello que no nos queda más remedio. Y no te asumo, ni asumo que no estás, porque no me da lagama. Así, sin medias tintas. Hablando en plata.
Porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y quizá te hayas perdido tú, pero pienso encontrarte. Tarde o temprano. En las Estaciones, en mis sueños. En el todo y en la nada de esas momendas que se lanzan al aire esperando que tomen las decisiones importantes por nosotros. Esperando que sea la correcta.
No puedo pedirte que no te marches, porque asumo, y ahora si, que no te queda más remedio. Asumo que estas cartas nunca te llegarán, y poco me importa, porqie tengo pensado decírtelo todo cara a cars cuendo vuelvas. Porque vas a volver, como vuelve cada año la privamera, por muy frío que haya sido el invierno.
Aunque este aire helado no es nada comparado con el hielo que ha dejado tu ausencia en cada recoveco de mí.
Que me tortura sin compasión el saber, o mejor el no saber. No es más feliz el ignorante. Y es cierto que no hay peor ciego que aquel, que no quiere ver, y yo quiero verte, amor. Verte cada día, casi a cada hora, y si puede ser, verte a mi lado. Comaprtiendo momentos y croissants, sonriendo. Siendo felices. Conteniendo el aliento y dejándonos llevar.
Asume que estás hecho para mí, como yo asumo que tarde o temprano serás mío, más tarde que temprano, puede ser... Pero lo serás.
Lucha por lo que deseas, y que se joda el resto.
PD: Siento no haber respondido a los comentarios estas últimos días, últimamente solo tengo tiempo para publicar los fines semana, pero hoy me pondré al día con vuestros blogs. Y espero poder volver a subir posts con regularidad.
Me encanta, me encanta y me encanta. Esta frase sin duda me ha marcado ''porque vas a volver, como vuelve cada año la privamera, por muy frío que haya sido el invierno''
ResponderEliminarUn besito.
Me ha gustado mucho, realmente precioso!
ResponderEliminarMe quedo con la última frase "Lucha por lo que deseas, y que se joda el resto", creo que últimamente estoy adoptando mucho esta frase.
Un besito.
www.routeeighteen.blogspot.com.es
Precioso texto, realmente hay ocasiones en las que es mejor mirar por uno mismo ^^
ResponderEliminarun abrazo!
Que lindo escrito, me gusto mucho la frase fina "Asume que estás hecho para mí, como yo asumo que tarde o temprano serás mío, más tarde que temprano, puede ser... Pero lo serás." me parece tan linda ♡♡
ResponderEliminarCariños =)
Genial el texto y aun mas la ultima cita, es simplemente fabulosa.
ResponderEliminarCuando algo vale la pena para que uno luche no importa el resto del mundo mas vale esforzarse hasta el fina.
Un saludo
¡RESISTE! ¡Nada de renuncias!
ResponderEliminarMadre mía.
ResponderEliminarTe lo habré dicho montones de veces, pero tienes un don para escribir.
Me encantas.
Leo tus relatos una y otra vez, son taan perfectos.
Yo diría que asumiese cuanto antes que nunca va a volver. Y que aunque intente con todas sus fuerzas que vuelva a su lado, nunca será lo mismo, y eso también la destrozará. Una parte de ella siempre le esperará, condenándola a sufrir todos y cada uno de los días...
ResponderEliminarQué negativa, ¡madre mía! Jajaja.
Un beso
Resiste!!!
ResponderEliminarbesos
Lucha por lo que más desees, y que se joda el resto!!!! me gustó ese pensamiento... esa expreción... aunque suene algo envidiosa... pero a veces es necesario pensar en uno mismo... es decir luchar por la felicidad y no pasarse sufriendo... saludos.
ResponderEliminarHola cielo! Siempre hay que luchar por lo que quieres, por muy duras que se pongan las cosas o por muy difíciles. Así que levanta la cabeza y adelante.Y tranquila estamos ahora todos igual. Un besitoo<3
ResponderEliminarMe gusto tu relato y tu portada es preciosa <3
ResponderEliminarSiendo honesta me estaba rindiendo en algo que considero muy importante y me iste demasiados ánimos.
ResponderEliminarFelicidades por tu trabajo, me encanto, admirable tu forma de ver las cosas...
ResponderEliminarCuidate y un fuerte abrazo...
Hola! a mi también me pasa últimamente que no tengo tiempo de pasarme por los blogs, así que intento ponerme un poquito por la mañana antes de irme.
ResponderEliminarMe encanta la entrada, esa ultima frase "Lucha por lo que deseas, y que se joda el resto." genial.
un beso.
Ay, que hermosa entrada! Que ganas de seguir luchando por lo que uno quiere cuando te dan semejantes ánimos, no? Never give up ♥
ResponderEliminar