No sé si creéis en el amor a primera vista, yo si.
Me quitaste el sueño, mientras no miraba. Me pintaste sonrisas en cuadros vacíos. Me devolviste la esperanza cuando más perdida la sentía. Me arrancaste el dolor que otros se dedicaron a sembrarme. Hiciste que recordara todos aquellos poemas que olvidé, pero que tanto amaba. Y no sabes todo lo que me provocas, cuando me miras, y no te puedes imaginar cuanto pienso en ti, y si te lo contara... Me tacharías de loca, de desquiciada. Y no podría negártelo.
No podrías creer, cuanto te echo de menos. Has sido una especie de ola gigante que ha ahogado lo malo, un huracán que arrasó con las penas.
Y no sé tú, pero yo creo en el Destino, ese cabroncete caprichoso, y que si nos hemos encontrado en esta vida, debe ser por algo, y ese algo está ahí por nosotros, que las casualidades, no nos gustan a los románticos. Todo necesita su porqué. Y tú eres el mío. Que te necesito. Cada letra de esta carta, cada punto y cada coma, te llevan dentro. Porque sin ti, no existiría. Cada minuto que pasa, se me clava, y pensar que puedes estar en cualquier lugar, con cualquier persona que no soy yo, me duele.
Pero puedo soportarlo, como aprendí a soportar otras muchas cosas. Porque la primera vez que te perdí, que desapareciste, porque así es la vida. Yo no perdí la esperanza de volver a verte. Y ahora tampoco me rendiré.
Te buscaré en cada carretera, aunque tenga que caminar descalza sobre una vía de sueños rotos. Aunque esos sueños sean los míos.
Anda, vuelve pronto, por favor.
Me ha encantado el relato, el amor a primera vista es extraño, pero si lo piensas bien, te lo volverás a cruzar alguna vez con él, seguro.
ResponderEliminar¡Un besín Ana belén!
No creo mucho en el amor a primera vista porque nunca me pasó, pero debe ser lindo y duro a la vez.
ResponderEliminarEspero que el destino vuelva a cruzarlos, que en eso sí creo.
¡Suerte!
Me llego mucho tu entrada y las imagenes tal vez pq estoy mas sensible hoy que de costumbre... escribes muy bien.
ResponderEliminarbesos
Ame tu entrada , amar tu entrada asi de grande la atesoro. Me ha gustado muchísimo, es de tu autoria? eapero que si y para que se acople a mi realidad le cambiaria un par de cosas a tu texto. Pero no es mio es tuyo y dios realmente me ha gustado:3
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme y nos leemos vale
Simplemente sublime lo que has escrito, sabes me sorprende mucho tu estilo de escritura, realmente me encantan tus historia, lo digo sinceramente.
ResponderEliminarMe he identificado con el primer párrafo de esta historia hoy me siento asi.
Un saludo y quedas invitada al blog cuando quieras
Simplemente tus relatos me encantan♥
ResponderEliminar"...y pensar que puedes estar en cualquier lugar, con cualquier persona que soy yo, me duele." Con esto me haz roto el corazón. Cada vez que te leo, escucho hacerse añicos a mí pobre corazón.
¡Besos!♥
Buen inicio de año para disfrutar de tus letras.
ResponderEliminarUn placer
Besines!!!
Me ha gustado mucho esta entrada con ese inicio de "no se si creeréis en el amor a primera vista, yo si". Ahora me toca a mi decirte que no se si creerás en el amor a primera vista, pero yo si; y la verdad es que creo que muy poca gente se enamora a primera vista. Hay amores y amores, a mi me gustan esos amores que con tan solo verlos te quedas sin respiración, y sin habla, que te quedas como estatua...No sabes ni quien eres en esos segundos, o incluso estas perdida. Y me quedo con esa gran frase "que las casualidades, no nos gustan a los románticos".
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)
ResponderEliminar(Tienes un blog precioso y, aunque no esté a favor de la música en los blogs, has acertado de pleno con la elección de esta versión, representa el alma de tu blog, o al menos a mí me lo parece)
Creo que más que nunca entiendo tus textos, quizá es porque pensamos muy parecido.
ResponderEliminarPor cierto, precioso como de costumbre.
Un besito.
"Y no sabes todo lo que me provocas, cuando me miras, y no te puedes imaginar cuanto pienso en ti, y si te lo contara..." Cuanta pasión; simplemente, genial.
ResponderEliminarComo de costumbre, ha sido un placer pasarme por aquí ♥
perfecto! <3
ResponderEliminarNo soy de las que creen en el amor a primera vista. Pero si te hace sentir todo esto lo recibo con los brazos abiertos.
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada, ojalá que vuelva.
*abrazos*
Que lindo te ha quedado <3
ResponderEliminarBesitos!
Precioso, me encanta. Ya hacía tiempo que no me pasaba, y me alegro de haber sacado un hueco entre tantos deberes y exámenes para ojear el blog de nuevo. La frase de Cortázar no hace más que ponerle la guinda a un texto que ha hecho que los recuerdos se vuelvan lágrimas y se dejen ver.
ResponderEliminarNo todos los textos, ni todos los blogs tienen ese poder, y esa magia.
Gracias por escribir tan a menudo y no perder la creatividad que derrochan tus palabras.
Un beso.