Eres algo así como el frío del invierno que se me ha anudado a la garganta en forma de bufanda. Una bufanda que no me calienta, que me ahoga. Eres la golondrina que anida en mi balcón y me canta por las mañanas. A sabiendas de que odio los pájaros y que esa canción me pone triste.
Eres un espejismo en el desierto de mi vida, ahora que ya no estás. Que no sé cuando volverás. Y es que me ha dado por echarte de menos. Echarte de menos más. Más porque este vacío que crece y me devora es cada vez más difícil de llenar.
Tengo que aprender a sobrellevar el no tenerte. No saberte. No oirte. Tengo que dejar de lado los comodines, los clavos. Los personajes de transición. Viajantes viajeros que ocuparán tu lugar hasta que vuelvas... Pero yo... Yo que he nacido bajo las ganas de encontrar el amor, de saberse perdido en unos ojos ajenos, nacida bajo las ganas de sentir, de dejarme llevar... Ahora muero esclava de unos besos que no me has dado aún, los que recuerdos que no tenemos. Porque de nuevo te has ido. Te has ido sin mí. Sin nosotros. De nuevo, me duelo.
Y miro a un lado y a otro, y me pregunto si te fallo cuando estoy con otra persona, si las ganas son de ti. Que el frío aprieta y me escondo en otros brazos, en otros besos.
Perdona si te invento en otra cara, que la tuya ya está borrosa, en otro cuerpo. En otra cama. Perdona si te sueño, y no te busco...
Perdona y olvida, que yo me encargo de recordarte. Que no saldrá el sol tantos días como para que deje de quererte (mío). Pero mientras siga nevando, tu recuerdo se congelará y tal vez me duelas menos, o tal vez te piense más... No sé.
Cada café tendrá tu aroma y cada vez que pase por la Estación me acordaré de ti, porque los inviernos no me hielan el corazón.
¡Hola!
ResponderEliminarSimplemente precioso.
Me ha encantado, de verdad. Consigues transmitir todo lo que deseas, y eso te hace grande.
No lo dejes, nunca, jamás de los jamases.
Un abrazo.
Estaba escuchando "Who are you now" de Sleeping with sirens y me agarró un poco de tristeza u.u
ResponderEliminarTe nominé a un premio (:
¡Suerte!
Que bello me encanto a pesar de que es triste =(
ResponderEliminarBesitos linda!
La forma en la que haces bonito algo tan triste es lo que siempre me ha gustado al mismo tiempo que me da pena.
ResponderEliminar¡Un besín!
Pedimos perdón demasiadas veces por cosas que no podemos controlar. Nunca he estado a favor de torturarse a una misma con el recuerdo de una persona que ya no forma parte de nuestras vidas, pero sí que creo que existe un tiempo de duelo con una misma. Un duelo que cada persona realiza a su manera.
ResponderEliminarEspero que se quede en un duelo preciosamente relatado, que no dure eternamente.
Un saludo.
Que decirte que no sepas.. Creo que sabes perfectamente lo que pienso en este instante jajaja.
ResponderEliminarUn besito.
Transmites con mucha facilidad el contenido, me dio un poco de tristeza pero es muy bueno
ResponderEliminarbesos
Cada café tendrá tu aroma" eso me quedo grabado cuando lo leí, escribes excelente.
ResponderEliminarUn beso x
Consigues transmitir de una forma muy bonita un sentimiento tan triste...
ResponderEliminarSaludos, ¡nos leemos! Un beso <3
Perder a alguien que significó para ti más de lo que creías es jodido, muy jodido. Que puede que nunca olvides a esa persona, pero cada día te dolerá un poquito menos su despedida.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Si tienes tiempo, te dejo aquí mi página http://elrecuerdodeunabrazoquemehacetirtar.blogspot.com.es/
Ver a gente que escribe tan bello de algo tan triste, me encanta como plasmas cada palabra, esas palabras que cuando lees te duelen como si estuvieras leyendo tu propia vida escrita por otro. Espero que no te comas mucho la cabeza por el recuerdo de esa persona que ya no esta a tu lado, peo si recuerda que con el tiempo todo se olvida, de apoco pero se olvida.
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
qué bonito, me encanta!!!
ResponderEliminarme quedo por aqui guapa
besos
Que bonito transmites algo tan triste, escribes fanastico
ResponderEliminaribeatforlove.blogspot.com
Vaya! qué lindo. Amo la manera en cómo muestra cuando se desea olvidar y es difícil, pero que, a pesar de ello, no se busca un retorno. Tal vez uno de los actos más valientes que se puede hacer y que no significa un "darse por vencido", sino como la frase dice: "una retirada a tiempo no es siempre una derrota". Me ha fascinado, tanto que lo he vuelto a releer, un beso!
ResponderEliminarMuy bonito, cada día te superas ^^
ResponderEliminarBesos
Los inviernos físicos, los temporales, no paralizan sentimientos ni hielan corazones, y mucho menos si en cada latido vive una persona con magia, como en tu caso.
ResponderEliminarPreciosas tus palabras. Me tendrás por aquí de seguro muy muy a menudo.
Un abrazo :)