Te esfuerzas en decirme que no me quieres, en apuñalarme, en decirme que debería largarme de tu vida, darte con la puerta en las narices y desaparecer. Dices que no me necesitas, que todo era mentira, que debería encontrar a alguien que me valore por quién soy. Y cuando al fin lo encuentro, cuando una persona, se atreve a conocerme, cuando por fin alguien se interesa por mí. (Por lo que queda de mí). Vuelves. Vuelves de mala gana, con la cara larga, con los puños apretados y reprochándome. No me quieres, y no dejas que me quieran. Lo di todo por hacerte feliz, luché por algo que estaba acabado, tratando de encender las cenizas de un fuego que jamás terminó de prender. Y tú, soplaste y soplaste. Derribaste los muros del nuevo hogar que trataba de construirme, igual que el lobo del cuento aquel.
No llegué a ser tuya, porque no me quisiste. Fui el último bombón de la caja, y me tiraste después del primer bocado. Alguien me encontró y decidió darme una segunda oportunidad, y ahora vuelves. Y quieres morderme de nuevo. No porque te guste mi sabor, sólo lo haces por hacerme daño.
Muy bonito texto jejejej :). Tengo un blog, igualq ue tu, y siq uieres puedes pasarte. Tengo una entyrada muuuy especial jajajaj L. http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/
ResponderEliminarDios mio me enamoré de esta entrada madre mia. Los tios son unos capullos por cierto guapisima bienvenida a mi blog :)) eres la seguidore numero ..... Cha cha channnnnn 33¡ jajaja enserio gracias por seguirme . Yo desde luego que no me quiero perder nada de este blog asique sigue escribiendo asi de bien y con tanto sentimiento . Un beso y he aqui tu nueva seguidora :)
ResponderEliminarNo lo vuelvas a querer ni darle la oportunidad, pq si lo haces vas a perder mucho mas que ya has perdido, aunque no lo creas.
ResponderEliminarDesgraciadamente se de que hablo y por tres veces con el mismo...
Y no te engaña el, si no tu, que sabes que no está por ti...
Se fuerte.
Besos
Hola cielo!
ResponderEliminarMe gusta mucho la manera que tienes de transmitir los sentimientos, tan directa e informal pero aún así sigue siendo bonita nada vulgar. Creo que la última frase resume muy bien la esencia de todo el texto.
Un besazo! Y cuenta con una nueva seguidora!
lindo texto... tienes una seguidora más!
ResponderEliminarTe entiendo, cuando parece que has olvidado a esa persona porque ha llegado una nueva a tu vida, de repente vuelve como si nada y quiere aferrarse a ti como sea. Tuvo su oportunidad y la desaprovechó, no vale la pena, no pierdas tu tiempo con el pasado, ahora tienes una persona que podría hacerte muy feliz, esta es TU oportunidad, lucha por ella :)
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3