"Un Saxofonista amante del jazz le escribe una carta a la atractiva mujer que toma una copa en la barra"
Muñeca;
No quiero parecerte atrevido, pero he aquí un enamorado. Enamorado de tu pelo rubio y tus labios rojos, de la forma en la que bebes de la copa. Enamorado de tu sonrisa arpía, que me ha vuelto loco... Muñeca, no sabes cuanto desearía recorrer sin frenos la s curvas de tu cuerpo. Veo como sigues el ritmo de mi música, como te contoneas, como me provocas. Me miras y te ríes, sabes que te quiero a ti y no a ninguna otra. Soy un virtuoso del saxofón, un incomprendido en el amor. Un artista y tú, preciosa, eres mi musa. Me inspiras. Con tus largas piernas y tus tacones, con tus movimientos. Eres la más elegante de este bar de poca monta donde toco cada noche. Eres la más bella de cuantas me han visto manejarme.
Soy un romántico, y tú me has robado el corazón. Ahora enciendes un cigarrillo. El humo sale de tu boca y crea formas que se disipan lentamente. Y tal como se consume entre tus labios el cadáver de ese cigarro, me consumo yo en el escenario esperando que llegue el momento de conocerte.
"Te quiero más que al jazz, muñeca"
Atte: Tu Saxofonista.
¿Me ayudas con mi blog? Son sólo unos minutos ¡AYÚDAME CON MI BLOG! (Click)
Me ha gustado mucho esta genial!
ResponderEliminarUn abrazo!
Precioso! <3
ResponderEliminarOh, que carta tan bonita...
ResponderEliminarUn besito.
Me ha dejado sorprendida. A ver qué hago con esta iniciativa jaja Me ha gustado mucho, aunque tengo que ponerme en la piel del saxofonista y me va a costar.
ResponderEliminar¡Un besín!
Una historia que nos ha pasado a todos y que cuando nos ha pasado, hemos dicho: ¿Cómo es posible? Me refiero a esa persona a la que ni siquiera hemos oído hablar pero en la que nos fijamos casi por instinto o quizá por magnetismo, o quizá no tenga ni idea del por qué nos fijamos, pero nos fijamos. Y se convierte en musa y nos convierte en seres mejores y entramos en un juego que realmente no sabemos a dónde nos llevará, porque todo es tan misterioso que nos invita a seguir adelante. A veces, me ha sucedido que el hecho del descubrimiento ha sido muy bonito, pero al haberlo descubierto y conocido, el encanto y la emoción se ha esfumado. Y sin embargo, queda una experiencia que te hace sonreír y estremecerte cada vez que la recuerdas.
ResponderEliminarQuizá el saxofonista llegue a sentir lo mismo si cuando conozca bien lo que mira, no resulta no lo esperado. Es peligroso esperar mucho, porque entonces, las expectativas son difíciles de cumplir. Pero estoy convencido que en las notas de su música, van a sonar las latidos de estas palabras y estas cartas que escribe y que lo mantienen vivo.
Quizá tu intención era dar un mensaje más breve, pero esta manía mía de sacarle punta a todo, me pierde ^_^.
Que tengas un día lleno de cosas bonitas.
Buenísimo♥ Me encanta como escribes, de verdad. A ver si luego escribo algo.
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola! Hace un rato vi lo de Correspondencia Ajena y como amo escribir cartas...quiero participar!
ResponderEliminarEspero que esta carta la convenza!! jeje
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Y como te comenté en mi blog, ya ando por aquí!! :)
Un saludo!
Preciosa carta, entre seductora, atrevida, romántica y bonita, diría que tiene un poco de todo, me ha encantado. Un besito :)
ResponderEliminarBuen día! Antes que nada gracias por comentar y seguirme, es todo un placer y me hace muy feliz! Aquí me tienes comentándote y siendo de ahora en adelante una seguidora tuya, porque me ha gustado mucho tu blog también sobre todo lo que escribes, lo haces de una manera muy atrayente. Son las palabras exactas para no dejar de leer hasta que acabas. Por otro lado decirte que ya he votado el libro, en un principio vote el tercero pero más por títulos que por sinopsis, ya lego cuando me las leí lo cambio por el primero. Espero con ansias los resultados, y poder seguir luego el relato. Un beso enorme.
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Gracias por comentar en mi blog y seguirme yo estoy descubriendo apenas el tuyo, todo sobre como apoyar los relatos y sobre las cartas wow me shokeo un poco pero trato de integrarme a tu blog, me parecio sensillamente fantastico todo tu blog, te sigo desde ahora y la carta te quedo fantastica, te mando un abrazo y te deseo lo mejor
ResponderEliminarpásate cuando quieras por mi blog.
¡Me ha gustado muchísimo! Aunque, claro, siempre he amado a quienes tocan el saxo y uno de mis géneros favoritos es el jazz... así que no soy imparcial XD
ResponderEliminarBesos y cuídate
Me ha gustado mucho, ya he dejado mi carta de esta semana.
ResponderEliminar