Que sé yo si perdí el diccionario en el momento en que entraste a mi vida. Que sé yo de poemas, cuando poesía, en realidad eres tú. Que yo no sé más allá de lo que quiero. Y lo que quiero, aunque suene repetitivo. Lo que quiero de verdad, eres tú. Un traguito de ti. Un chupito de momentos contigo. Brindo por ti. Con un vaso repleto de sueños. Escúchame cantarte en voz baja rimas y leyendas. Por una vez, quiero que seamos sólo los dos. Tú, yo y miles de caricias. Sin golpes, de esos que nos da el destino. Sin peleas, ni batallas por llevar la razón.
Que aquí la única que pierde guerras soy yo. Que tú encuentras aliados allá donde vas y a mí me abandonan hasta mis ganas. No pido tanto, ni tan poco. Luchar por lo que deseo se me está haciendo cuesta arriba, y ya no es tan fácil sonreír aunque duela. Mírame. Qué solo quiero un poquito de tu vida entera.
Que bonito me gusta leer lo que escribes me tranquiliza.
ResponderEliminar"Solo tú y yo"
besos.
Espectacular, sobran las palabras guapa. Me apunto la frese de "Tú, yo y miles de caricias. Sin golpes, de esos que nos da el destino", mañana la pondré en mi blog, por supuesto mencionaré que es tuyo ^^. Gracias por pasar por mi blog. En realidad lo que más me está costando de encontrar es cómo poner un fondo redondeado a los widgets o gadgets, como lo tienes tú. Un muack gigante ♥
ResponderEliminarhttp://wildbitte.blogspot.com/
Ha sido precioso. Sin palabras. Im-pre-sio-nan-te.
ResponderEliminarUn besazo guapa :)
Ay, dolor :c
ResponderEliminarMe encanta, me identifico muy ligeramente pero el último párrafo s muy, muy impactante.
ResponderEliminarUn besazo, y sigue así, por favor.
que lindo! de verdad muy tierno :)
ResponderEliminarun beso
'Con un vaso repleto de sueños' precioso, no tengo nada más que decir.
ResponderEliminarUn besito.
Que entrada más tierna, me ha encantado! Un blog precioso, me quedo por aquí,un besito :)
ResponderEliminarMe ha recordado mucho al "poesía eres tú" de Bécquer al principio *-*
ResponderEliminarY sí, necesitamos siempre a ese alguien que se convierta en nuestro aliado más fiel en medio de esta guerra, aunque es difícil encontrarlo (y mucho más hacer que se quede)
*abrazos*
Ojalá pudiese tener las cosas tan claras, poder decirle que estoy segura de que quiero compartir mi vida con él, todo lo que tengo...
ResponderEliminarMe ha encantado :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3