Emisor: Una chica que se enamora de un chico al que suele ver en el autobús. Receptor: El chico.
Querido tú;
Sé que no me conoces, tal vez tan siquiera hayas reparado en mi presencia, aunque yo creo que si, porque a veces al bajar me has mirado y has sonreído. Quería escribirte porque, aunque me gustaría hablarte cara a cara, no encuentro el valor para hacerlo y escribir siempre se me ha dado mejor. Me encantaría poder preguntarte tu nombre, conocer de ti algo más que la línea de autobús en la que viajas. Me gustaría decirte que me alegras los días, y que aunque parezca una estupidez, los días que monto y tú no estás es como si me faltase algo. Por favor, no pienses que he perdido la cabeza. Es sólo que soy demasiado cobarde como para mirarte a los ojos y presentarme. Simplemente quiero que sepas que el color de tus ojos es mi favorito. Y que cuando me sonríes al bajarme en mi parada, las mariposas de mi estómago revolotean con tanta fuerza que a veces temo que quieran escapar. Mi querido tú del autobús, jamás pensé que podría sentir tanto por alguien de quien no sé ni el nombre. Gracias a ti soy de las que aman a primera vista.
Ojalá nos conozcamos algún día.
Atte: La chica del autobús.
También quiero aprovechar esta entrada para comentar que participo en 1er concurso literario Heart of Ice del blog Wildbitte.
Oh, me gusta muchísimo la idea, si me da tiempo a escribirlo, te avisaré :)
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
¡Que gran idea!
ResponderEliminarParticipo, un besazo :)
Joder, siento que me has dado la excusa perfecta para escribir sobre la pareja del tren que me alegra las mañanas cuando los veo entrar jaja
ResponderEliminarYa te he dicho que me apunto, por cierto, ¿cada cuanto piensas subir una nueva idea? Creo que se me pasó de apuntarme en la página oficial.
En fin, dependiendo de esa respuesta veré cuando publico, que en principio esta semana estaba completa ya :)
¡Un besín!
Sin palabras. Con cada entrada te superas más.
ResponderEliminarSaludos :)
Y hay mil historias así, que son tristes en sí porque el que siente algo no se atreve a dar el paso y termina perdiendo el tren, valga la redundancia. Sigue escribiendo que vales mucho. Un muack ♥
ResponderEliminarhttp://wildbitte.blogspot.com/