A ver si me acuerdo bien.
Era algo así como nervios sazonados con un poco de miedo. Acompañados por una sabrosa guarnición de locura y una salsa de éxtasis que embotaba los sentidos. Unas cuantas ilusiones que sabían a gloria, con una pizca de alegría, de esa que te hace querer saltar de la mesa y bailar hasta quedarte sin fuerzas. Recuerdo unos vibrantes latidos de un corazón esquizofrénico, algo que le daba un sabor inigualable a la comida, y unas ralladuras de pasión y canela. Dulce, tentador. También una brocheta de risas, lágrimas, temblores y caricias. Una mezcla explosiva de sabores que te hacían sentir cálida y a la vez templada.
Sobre la mesa había unos panecillos de valentía y precaución. Un perfecto manjar, tanto para los que somos demasiado cobardes para expresar nuestros sentimientos, como para los que son demasiado osados para controlarse.
Una jarra repleta de ilusiones, con burbujitas de sueños por cumplir, que hacían cosquillas en la garganta. Me gustaba esa sensación.
Recuerdo el plato sobre el que estaba servido el menú principal, era de porcelana, hecho a mano y horneado con esmero, con el cariño que pondría una madre.
Aquel bonito paisaje, sentados en una mesa orientada al mar donde se ahogan las dudas que tiempo atrás no me dejaban respirar. En una estancia decorada con velas que se consumen llevándose consigo penas y reproches.
Él que era mi única compañía, su risa que se convirtió en la banda sonora del momento. Y yo;
- Mi vida - Le dije. - No tengo hambre - Me miró serio y enarcó una ceja esperando que continuase. No me hice de rogar - Pero si tu me dejas, me encantaría comerte a besos.
Sin duda, un texto repleto de magia. La última frase es genial.
ResponderEliminarSaludos, nos leemos.
Ana, es preciosísimo. Me encanta. Sobre todo la última frase.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminar¡Te has cambiado de blog! Me encanta el diseño, la letra, se ve muy claro el contenido.
Respecto a la entrada, la receta para la felicidad es distinta para cada uno, pero las cosas que describes la hacen muy apetitosa.
Un abrazo fuerte, me alegro de leerte de nuevo.
Martina.
Es una buena receta, me la apunto para ver si consigo un resultado parecido. Creo que todos los ingredientes son imprescindibles y tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
I D O L A. Que buena entrada! Ya te sigo.
ResponderEliminarEspero que tengas un huequito y te puedas pasar por mi blog, un abrazo.
http://sinmelodramas.blogspot.com/
Hola!! Como estas? Espero que bien.
ResponderEliminarQue linda entrada :) Todos necesitamos sentir amor y llenarnos de sueños e ilusiones. Muy buena la receta y los ingredientes que elegiste.
Besos :)
Somos dos con problemas de ordenadores, yo lo acabo de recuperar, que ya lo echaba de menos y tenía el blog abandonadín.
ResponderEliminarPrecioso texto, como siempre. Te lo he dicho muchas veces, pero es que me encanta como te expresas❤ Y eso no siempre se consigue con pocas palabras.
¡Un besote!
El dialogo me ha encantado. Creo que una persona que te importa de verdad no necesitará mucha ayuda para sacarte una sonrisa, simplemente por el hecho de que tú a ella también le importas.
ResponderEliminarGenial el texto, con mucha razón.
Un besito.
Me gusta que te haya sinspirado a sonreir? :) Esos son los mejores dotes del amor.. mm y de ese terrible desayuno :P
ResponderEliminarGracias por visitarnos. Un beso! ♥
¡Hola! ♥
ResponderEliminarPreciosa entrada, en verdad, que título, "una jarra de repletas ilusiones", creo que se me apachurro el corazón en ese momento.
Me gusta la forma en que te expresas con pocas palabras.♥
Muchos estamos teniendo problemas de horarios, da la casualidad que todos los bloggers estudiamos ahaha Y con lo del ordenador, suele pasar y es un dolor de cabeza, al final te haces un lío pero poco pasa y lo resuelves.
¡Besos! ♥ :*
Es precioso, me encanta como escribes ♥ mi parte favorita la última frase. Me alegro que tengas solucionado los problemas con el ordenador.
ResponderEliminarun beso.
awww que monada!
ResponderEliminarNo te procupes, espero que se te arregle el internet ^^
<3
Espero probar algún día esa receta tan deliciosa *-*
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
¡Meow! Me ha gustado mucho. ¿Podrías prepararme una receta de esas y mandarla a mi gatera? Tengo curiosidad por saber qué se siente llevando tantas cosas dentro.
ResponderEliminarMofeta
"Era algo así como nervios sazonados con un poco de miedo."
ResponderEliminar"Aquel bonito paisaje, sentados en una mesa orientada al mar donde se ahogan las dudas que tiempo atrás no me dejaban respirar. En una estancia decorada con velas que se consumen llevándose consigo penas y reproches.
Él que era mi única compañía, su risa que se convirtió en la banda sonora del momento. "
Me eeencaaantó!! *-*
¡Qué forma más original, por dios!
¡¡Braavoo!!!
Un beso! ;)
myworldlai.blogspot.com.es
PD: ¡NUEVAS ENTRADAS! Me encantaría que te pasaras...