Desqueriéndote a Contrareloj

Cuando tomas una decisión sin pensarlo demasiado, es porque sabes, supones, sospechas, que aunque sea algo que deseas hacer, tarde o temprano te acabarás arrepintiendo, te hará mal.
Yo, en mi caso, he sido eternamente feliz durante algunos breves instantes. He llegado a sentirme casi en el cielo, como comparar tu cama con una nube, con mi paraíso particular. Ahora, la cosa cambia, ahora me toca escuchar la cara B de una cinta, que no me suena particularmente bien. Que después de subir y subir, toca bajar. Que la cara cruz de la moneda es francamente fea. La cruz de mi vida son tus ojos.
Y éste, es el momento justo para arrepentirme, porque hay infiernos y otros infiernos, y éste, en concreto, quema, duele y no veo el momento de salir de él y dejar tu recuerdo a las puertas de mi nueva vida. Necesito huir de todo lo que me hace daño. Debo alejarme de lo que me importa, aunque solo sea por apartarme de las llamas que me están haciendo cenizas las entrañas.

Tú estás ahí, ajeno a todo lo que me pasa, a lo que siento, y confias en que me vaya bien y en que siga estando ahí para ti cuando me necesites. Lo peor es que probablemente lo estaré.

Esto es un ni contigo, ni sin ti, de esos de los que se habla en los libros y en las películas americanas. Esto es un vacío que te devora por dentro, que te consume a fuego muy muy lento, que no te deja concentrarte y que te pone trabas a la hora de sonreír.

Y es que ya es difícil verte y sonreír como si nada, pero más aún pensarte y saber por tu sonrisa, por tus ojos, que nuestro "no-tiempo" ya pasó. Que no hay oportunidades, ni momentos ni nada. Sólo un vacío existencial y unas ganas horribles de salir corriendo y llorar cada vez que estas cerca.

Saber que me toca, desquererte contrareloj.


PD: El Nuevo Relato del Blog después de "Delirium Trémens" será... "EL DIARIO DE BRIES" Muchísimas gracias por haber votado.

5 comentarios:

  1. Bueno, a veces las caras B tienen canciones agradables ;) Que los desamores son duros pero poco a poco todo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que en un principio fue muy malo, luego se convertirá en algo muy bueno, aunque te haga añicos el corazón...

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene tanto su lado bueno como su lado malo, ¿que disfrutamos más con el bueno? pues sí, para qué negar lo evidente, pero también es cierto que con el lado malo aprendemos y nos ayuda a no volver a coger ese camino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, una entrada genial. Sobre todo, amé el título.

    PD: Por fin me animé a crear mi propia seccion en mi blog. Si quieres participar, pásate: http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/p/escucha-mi-historia.html

    ResponderEliminar
  5. Me siente súper identificada, y es que hace poco tomé una decisión y ya estoy arrepintiéndome, y después claro, está él y sus segundas, y terceras y cuartas partes en las que al final aparezco, cuando recurren a ti una vez no les queda nadie más. Supongo que por ser buenas personas a veces se acaba pecando de gilipollas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.