Calendario De Adviento XVIII

DIY NAVIDAD


TEXTO MÍO.

Aveces Ganas Perdiendo

¿Preguntas si es estúpida la idea de llevar atado al cuello el recuerdo de un amor pasado? Pues sí, es una idea estúpida. Porque cada día, cada hora, a cada paso que des, esa cuerda apretará con fuerza. Enroscada a tu cuello, te tiene presa, te asfixia. Te irá matando. Los recuerdos pesan y las sogas ahogan. Es hora de cortarla, de que alguien te haga olvidar. 

Necesitas que te prescriban una medicina potente. Necesitas que sentencien los recuerdos a otra vida. A una cárcel de máxima seguridad de dónde no vuelvan a salir. Cadena perpetua a todo lo que un día te hizo feliz, condena de muerte a lo que te hizo daño. 

Alguien debería enseñarte a olvidar. Nadie debería juzgarte.



2 comentarios:

  1. Hay que dejar ir ciertos recuerdos, porque como dices, al final nos acaban ahogando. Fueron momentos bonitos, sí, pero no merece la pena volver a ellos cuando ya no podemos poseerlos, cuando nos hacen más mal que bien, cuando están asociados a una persona a la que tuvimos que dejar ir (o que nos dejó ir).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si no fuera tan torpe con las manualidades me animaría pero.. Como que no jajajaja.
    Y sobre el texto creo que no podría tener más razón, vivir aferrada al pasado no es lo mejor porque tarde o temprano esos recuerdos te pasarán factura y perderás grandes oportunidades en la vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.