Ardía.
Habían sido cuarenta y siete días, y el fuego, lo convirtió todo en cenizas, que se congelaron, que después se volvieron agua. Y una vez así, pasaron a secarse y de nuevo ceniza. Y otra vez ardieron, más fuego. Que quemaba, como veneno en la sangre.
Amor/Cicuta. Odio/Arsénico.
Todo mata,
pero a su propio ritmo.
Fuego visceral. Asco. Odio. Rencor. Ira. Miedo. Todo. Nada.
Sentía tantas cosas, que la mezcla me provocaba arcadas, pero había prometido no llorar. Y no lloré. Y no lloraré.
Porque llega un punto en que te quedas seco.
Y es en ese momento en el que debes aprovechar la frialdad, para levantar la cabeza, mirar hacia delante y seguir tu vida.
Rompe el hielo. Bebe el agua. Sopla las cenizas.
Juega con fuego,
y quémate.
Ya nada volverá a ser como antes.
¿Sabes cual es mi problema?
Que si me muerdo la lengua,
trago veneno.
Y aquel momento,
que fue perfecto,
Copacabana y claqué.
Me ha gustado mucho, tu blog es precioso (creo que ya te lo había dicho jaja) y además escribis genial! espero seguir leyéndote. Un beso grande!
ResponderEliminarS.
Muy buena entrada
ResponderEliminarbesos
*-*
ResponderEliminarNo creo que pueda poner otra cosa que no sea esa.
Me encantó. :D
Fascinante, realmente tienes buena narrativa.
ResponderEliminarUn saludo
Me encantó, algo diferente, original, enhorabuena. Por cierto podrías pasarte por mi blog y echar un vistazo? volarbajoilusiones.blogspot.com
ResponderEliminarQué remedio, soplar y empezar de nuevo. No hay otra regla que la que seguir adelante a pesar del fuego visceral. Con el tiempo se aprende a aceptar y a dejar ir.
ResponderEliminarBesos
interesante...opino que lo que supones que mata lo ocasionamos nosotros o nace de nosotros, el odio, la envidia, la ira y el desprecio por ejemplo no sólo quema nuestro alrededor sino nos incendia por dentro.
ResponderEliminarHace mucho que no me pasaba por tu blog y es agradable ver que conserva la frescura y originalidad de siempre. ¡Me encanta cómo escribes! Espero que ésta no sea tu última publicación, tengo ganas de volver a ponerme al día.
ResponderEliminarUn besazo!
Un día me comentaste tu en mi blog, pues ya va siendo hora que lo haga yo.
ResponderEliminarTodos pasamos por cosas en la vida, que nos duelen y nos deja marca, pero somos fuertes y aprendemos de ello. La vida es siempre aprendizaje.
Un saludo,
guapa.