Atrapada entre mi espada y tu pared. Un muro donde chocan mis ganas y el miedo a sufrir. Estoy confusa. Te tengo tanto cariño. Pero es eso, cariño. Un pseudoamor que no me alcanza para confiar ciegamente en ti. Y me ofreces la oportunidad de ser feliz, pero no estoy convencida de que sea lo que realmenre estoy buscando. De si tu sinósimo de felicidad es el mismo que el mío. De si buscamos lo mismo. Tengo miedo a que me partas el corazón, no puedo evitarlo. Aunque tampoco pretendo evitarte.
Déjame sentir más de la cuenta. Pero no me escribas contratos legales, ni cartas románticas de amor. No quiero tragedia, ni drama. Ni comedias. Ni tramas románticas. No quiero nada.
Quiero esa nada que había entre tú y yo.
"Hoy extrañé esa nada que había entre tú y yo,
sútil y callada,
sobreentendida y total".
Me encanta como escribes, en serio, eres a la primera a la que leo cuando me despierto (excepto el móvil, pero ese no cuenta jajaja). Y la verdad es que en cierto modo me haces ver un poco a algunos personajes entre tus palabras, y me haces entenderlos mejor, y eso es bueno :)
ResponderEliminarPor cierto, he visto que en vez de sinónimo has puesto sinósimo o algo así, he pensado que era que estaba muy dormida, pero al releer lo he vuelto a ver jeje
¡Un besín!
Muy buen relato, la verdad esque me cuesta mucho confiar en alguien y más cuando temo perderle >.<
ResponderEliminar<3
Precioso, para mí cuando mejor se está con una persona es cuando el silencio dice más que las palabras.
ResponderEliminarun abrazo!
Me encantó :') Puede que comparta un trocito por mi blog, dándote créditos, si me dejas, claro ^^
ResponderEliminar¡Un beso enorme!
Aquí te has ganado otra seguidora! Siempre he sentido que esos primeros pasos son los mejores, como la incertidumbre y el ir y venir que hace bailar al son de los sentimientos.
ResponderEliminarUn beso ^^
Sin duda una entrada increíble con un final precioso. Me enamoras con cada historia.
ResponderEliminarUn besazo
En esos casos el tiempo tiene un papel importante en la vida.
ResponderEliminarPrecioso el texto.
Un besito.
Es extraño decir que echas de menos la nada que tenías con una persona, pero es verdad. A veces las amistades se rompen por no saber llevar bien el amor, por no saber identificarlo, o por hacerlo, pero que no salga bien. Y luego nunca nada vuelve a ser como antes. Y es una pena a veces.
ResponderEliminarBesos
HOLAAAAAAAAA ¿como estas?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu entrada...
el tiempo siempre ayuda..
Quiérelo. Con ganas. Pero esto sería una opinión simplemente, en cuanto al relato me gustó que sería mas objetivo :3 jajaja un beso.
ResponderEliminarEsa nada que atrapa
ResponderEliminar