Déjame saber de ti lo que nunca contaste a nadie. Por que sí o por que no. Porque con ella y no conmigo, porqué yo con él o con el de la esquina. Pídeme cualquier cosa. O no lo hagas. Regálame un par de secretos. Y mírame de reojo cuando creas que no me doy cuenta. Silenciame a besos. Cállame a susurros. Yo te pinto sonrisas. Búscame en las canciones de amor, ese flamenquito que tanto te gusta. Yo me perderé por las baladas de Rock n' Roll que son más mi estilo. Que todo se andará. Que te echo de menos a ratos. Pero ratos largos.
Te sueño cada noche, no se si te lo he dicho. Te sueño dormida, aunque más aún te sueño despierta. Que tengo insomnio de ti. No sé si te conozco, o si me he inventado cada cosa que sé de ti, porque eres como un desconocido al que conozco. Porque eres un conocido misterio. Déjame conocer tu lado oscuro, y el más claro. Tu lado intermedio. Tu lado grisáceo. Permíteme la osadía de creerme tuya por un día y de pensarte mío por unas horas.
Déjame desengancharme, que cambié el oxígeno por tu colonia y ahora no puedo vivir sin ti.
He leído lo de que cambié el oxígeno por tu colonia y yo pensando "jo, pues que tóxico"
ResponderEliminarSigo demasiado dormida, sorry.
Me ha encantado el relato, de verdad. No sé si tal vez sea de mis favoritos.
¡Un besín!
"Yo me perderé por las baladas de Rock n' Roll que son más mi estilo." es mi parte favorita, es genial, en serio.
ResponderEliminarMe ha gustado.
¡Un beso!
Me encantó! Gracias<3
ResponderEliminarUn final precioso, lástima que muchas veces sea cierto.
ResponderEliminarUn beso
La incertidumbre de no saber si un amor es correspondido o no... Calles de amargura... ¿Cómo saber apostar por la partida ganadora?
ResponderEliminarBesos