Si hay un mes del año que me gusta es Noviembre, y tengo un buen presentimiento, no me falles.
Traigo cambios en el blog, nada importante, unos detalles; como el título que ahora coincide con mi user, ¿Por qué "Lolita"? Porque me encanta el nombre y me encanta el libro de Nabokov.
tú nunca quisiste volar.
Querido Sujeto A,
Pasan y pasan los días, y ya suenan a roto las hojas de la acera cuando las pisas, Noviembre... Mi primer Noviembre sin ti. No me gusta aunque tampoco siento morir como pensaba. Debe ser que su sonrisa (volvío, si, volvió, al fin, después de cuatro insufribles meses. Volvió a mí) la víspera de Halloween me arrancó las astillas que quedaban, apagó las brasas de unas cenizas que no volverían a prender. Está visto que ni tanto, ni tan calvo, y que aunque quiero no puedo, y ¡joder!, puedo... y no quiero.
Querido Sujeto B,
He buscado en las carreteras la sombra de lo que eras, porque ya van cuatro meses y el que espera desespera, ¿Dónde estás? ¿Dónde te escondes? ¿A dónde han ido a parar los sueños que tenía cada noche? Las mariposas de mi estómago hacen huelga permanente desde que tu ya no vuelves más.
Sobrevivo, y solo siento la apatía que me consume, sobrevivo con un nudo permanente en la garganta. Un ocupa sin intención de marcharse sin hacerme llorar. Aferrada a la vaga esperanza de encontrarte sin querer queriendo en una parada de autobús.
Dejando pasar los días que me queman y me desgastan. Y me marchito, dejándome caer en brazos de la monotonía, esperando lo que no sé si llegará a pasar.
(Casualidad o no, un día después de escribir esta última carta, volví a verlo)
Son dos formas de echar de menos, dos formas de llorar de más. Dos formas de reconocer errores, de desear caer en ellos, una vez más.
***
PD: Si tenéis tiempo, si os gusta la mitología, las historias fantásticas con capitulos bien redactados, y unos dibujos total y absolutamente increíbles os recomiendo pasar por este blog: Ivory Abyss y en especial su relato "Matrioska", yo estoy absolutamente enganchada. Me encanta.
Os dejo la Sinopsis, el Prefacio y el Primer Capítulo.
¡Menudo cambio jajaja! La verdad es que cuando vi que te cambiaste el nombre me quedé un poco trabada.
ResponderEliminarMe llama la atención lo de que lo vieras nada más escribir la carta. El destino, que tiene muy malas pasadas.
No llores de mas, que no merece la pena. Aunque pasar página sea difícil, ya hay otro mes y una forma de renovarse.
¡Un besín!
¡Hola!
ResponderEliminarCasualidad del destino verle justo al día siguiente de escribir la carta. El destino es muy traicionero.
¡Un beso!
Me encantó. Espero que el paso del tiempo te ayude...
ResponderEliminar¡Nos leemos! La segunda entrada de Escucha mi historia ya está publicada.
El segundo me encanto, la carta a B es facinante, te juro parsiera que mi vida estuviese escrita en ella.
ResponderEliminarMil gracias por pasarte.
un abrazo enorme.
El destino es antojizo y muy caprichoso! Todo pasa por algo. Me encanta la entrada y cómo has dejado el blog. Me gusta. Esperando ansiosa la siguiente entrada y en cuanto pueda me paso por el blog que recomendaste. Un besito!!
ResponderEliminarhola amor tienes un muy lindo blog te gustaria seguirme en el mio te sigo de vuelta http://freeland2.blogspot.com/
ResponderEliminarMe encantaron las cartas! me han inspirado ♥
ResponderEliminarMe gusto el cambio.
ResponderEliminarMe gusto el fondo musical
Me gusta el titulo de tu entrada porque amo la cancion NR
Me gusta todo lo que veo y leo :D
saludosss
Qué bonito!
ResponderEliminarMe ha encantado! :D
Me encanta. Todo tu blog es tan sumamente personal. Me encantan tus entradas, tu blog, todo. De verdad precioso. Un abraazo :)
ResponderEliminarMe encanta el nuevo nombre ^^
ResponderEliminarPrecioso! gracias <3
¡Hola!
ResponderEliminarLolita... Lo-li-ta. Ains, tengo muchas ganas de leer este libro, lo compré el mes pasado y no sé como aún no he puesto mis manos en él... Creo que me da un poco de respeto jaja.
Caer en los errores, una y otra vez, es algo que los humanos no aprendemos a evitar. Aunque sepamos que las lágrimas de menos hoy serán las lágrimas de mañana.
¡Un beso!