Me imaginé pintando atardeceres en sus tardes vacías. Me imaginé besándolo en cada puñetero semáforo en rojo. Mientras los coches se detienen y los peatones celosos nos miran con una sonrisa, y cierta envidia. Empecé a buscarlo en todas las esquinas, no parpadeaba temiendo perderlo de vista. Cerraba los ojos a la hora de dormir, y aunque no solía ganarle el pulso al insomnio, a veces conseguía soñar algo.
Luchaba contra el reloj que planeaba separarnos. Y es que cuando me engancho a alguien, la sobredosis es solo cuestión de tiempo. Y yo tuv sobredosis de ti antes de mirarte dos veces. Porque te cogí con tantas ganas que acabé por descontrolar lo que quería sentir.
Un chute por aquí, una rallita por allá, una pastillita... "Es la última, lo prometo". Otra noche de desfase, otro día con resaca de ti. Y una semana con el mono. Y como las manchas de vino, con vino salen, tal y como me enfermas, me curas.
... No es el primero que me provoca una adicción, pero los síntomas no varían en exceso.
Me imaginé una vida contigo, y ahora tengo mono de ilusiones. Resaca de realidad. De puta y odiosa realidad. Ya me han asignado en 'ilusos anónimos' a una tutora que pretende ayudarme a desengancharme de sus sonrisas, y sus miradas, del cosquilleo que me provocan sus manos cuando me acarician, pero no sé si quiero.
Volví a caer en viejas adicciones. Misma mierda, distinto nombre.
La última noche de desfase, y empezamos la rehabilitación.
Aunque esta vez no prometo nada.
Excelente post que sirve para aplacar fantasmas o mejor
ResponderEliminarque vuelvan, es más divertido.
Un beso.
"Misma mierda, distinto nombre" Me has marcado. Supongo que solo te quede esperar, justo en la novela que ando escribiendo en el NaNo tengo un personaje que no deja de luchar por algo que ya ha perdido. Pasar página es duro, pero quedarte en la misma esperando que cambie lo es más.
ResponderEliminar¡Un besín!
Por un momento creí que te había perdido la pista, porque me ponía como que no tenía acceso al contenido del "otro blog", aunque es este mismo, ¿no? solo que con otro nombre... Me alegra seguir leyéndote ^^
ResponderEliminarHace poco una profesora nos comentaba que cada vez más hay "adictos al amor", amor entendido como tóxico. Y tú lo has descrito a la perfección. No es solo metáfora y poesía, ni algo que se deba tomar a broma, es real. Hay muchas personas que están enganchadas, son dependientes a otras personas, o a esos falsos sentimientos (sólo por no estar solos), y eso a largo plazo pasa factura.
Un besito
Me encantó como todos siempre tienen algo que me recuerda a un tiempo pasado ^^
ResponderEliminar<3
¡Pero qué bien escribes y te expresas y todo! Me ha gustado muchísimo el texto, y es cierta la comparación, a veces el amor es similar a una droga... y es que nos volvemos adictos a todo! También me he sentido un poco identificada...
ResponderEliminarUn abrazo :)
Es verdad que el amor crea una gran adicción...
ResponderEliminarSaludos. Nos leemos.
No hay cosa peor que las batallas perdidas. A veces para evitar el sufrimiento sólo hay que acudir a la resignación. Y soportar esos cachetazos de " Resaca de realidad. De puta y odiosa realidad."
ResponderEliminarBesos.
El texto en general te ha quedado perfecto, pero me gustaría resaltar una frase que me ha marcado: ''Me imaginé una vida contigo, y ahora tengo mono de ilusiones. Resaca de realidad.'' Precioso, simplemente.
ResponderEliminarUn besito.
Cualquier adicción es perjudicial... Hemos de intentar no depender de nada ni de nadie, tan solo de nosotros mismos. Aunque me ha hecho mucha gracia eso de "ilusos anónimos" ;)
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Simplemente, precioso. Me ha encantado cada palabra, y como ya te han comentado esto no es solo poesía si no la descripción de algo existente...
ResponderEliminar¡Besos!