-¿Me odias?
-Te odio, te odio mucho porque te quiero demasiado. Porque no quiero desearte, porque no me gusta necesitarte tanto, pero aún así lo hago. Y te odio... Te odio porque me haces perder el control y el norte, porque me pones nerviosa. Pero sobretodo te odio porque nunca serás nada mío.
-Te lo volveré a preguntar, ¿Me odias?
-No te odio...Es que tengo el corazón roto.
Me miraba con esos preciosos ojos, me pedía explicaciones sin pronunciar palabra, no era para menos, me contradecía yo misma cada vez que abría la boca. Deseaba besarlo, cuanto lo deseaba. Pero no podía permitirme el lujo de darlo todo solo por un segundo, eso si, probablemente hubiese sido el instante más feliz de toda mi vida. Efímera felicidad. Seguía observándome, esperando que yo dejase de balbucear. Y yo lo deseaba, quería poner en orden mis ideas y explicárselo todo, pero no podía.
Seguía estando loca por él después de tanto tiempo. Y ahora temo que nunca se me pasará.
PD: Hoy a las 9:30 tengo el primer examen (Sociología Jurídica), dios, me muero de nervios, estos últimos textos, los escribí hará como un año y a veces notareís que son distintos en la forma de escribir y eso.¡Deseadme suerte!
Siguen siendo preciosos... te deseo mucha suerte en tu examen. Mucho ánimo.
ResponderEliminarAl igual que Cristina pienso que sigue siendo increíble. Esas contradicciones se asocian a la frase 'querer pero no poder' que creo que en eso se basa el texto.
ResponderEliminarUn besito.
El amor es así, lleno de contradicciones...Suerte con los exámenes.
ResponderEliminarTe espero por mi blog con nueva entrada, nos leemos.
Eres una artista escribiendo, cada día me gusta más lo que escribes <3 y mucha suerte con los examenes!
ResponderEliminaribeatforlove.blogspot.com
Hola cielo! El amor y sus contradicciones, hoy arriba y mañana abajo. Pero cuando te atrapa es difícil poder salir de él. un besito y muchísima suerte♥
ResponderEliminar¡Hola! <3
ResponderEliminarEl texto es bonito aunque sea de otros años, a mi me gusta tanto como lo que escribes ahora.
¡Suerte con tu examen!
Un besito
Exitos en tu examen y esta hermoso el texto, eso de amar a alguien y no poderte enojar es dificil
ResponderEliminarSaludos
Al final respondió a la pregunta con sinceridad. Y yo también pienso que cuando tenemos el corazón roto por el desencanto o la imposibilidad, no odiamos, no podemos odiar cuando amamos, pero lo ponemos como escudo para encontrar una calma que no llega y que por tanto, es inútil.
ResponderEliminarOjalá haya ido genial ese examen, guapísima. Estoy convencido de que sí.
Un beso grande preciosa.
No importa que sean viejos! siguen siendo hermosos! mucha suerte en el examen ♥
ResponderEliminarLlego tarde pero suerte, espero que te haya salido bien el examen ;)
ResponderEliminarLo malo de volver a ver a según qué personas después de tanto tiempo, es que pueden removerte viejos sentimientos. Pero no hay que confundirlos con lo que sentíamos entonces, y con la etapa en la que estamos ahora. A veces podemos fallar(nos) por eso.
Besos