"Si pudiérais, aunque solo fuera un segundo,
verlo con los mismos ojos,
con los que lo miro yo, os enamoraríais"
Me veía obligada a preparar un reencuentro. Pero no uno cualquiera, uno como el de mis libros, digno de literatura. Algo ídilico, inesperado. Único. Un reencuentro donde él viese en mí algo que se le pasó la primera vez.
Que descubra en cuanto me vea que soy todo lo que ha estado buscando. Un amor a primera vista de segunda mirada. Que lo abrumen los cambios, que se seque su boca, que se pregunte si realmente soy yo. Que se sorprenda. Que dude de todo lo que conoce. Que se cuestione el mundo.
Porque ya cometí el error de enamorarme en el peor momento de quién menos debía. Y me dio igual, porque él era un sueño y yo siempre fui de las que creen que si lo deseas con fuerza y luchas por ellos, se hacen realidad.
Y caí hechizada por sus ojos llenos de magia, por su sonrisa, por la miel de sus palabras. Que me perdí en la espesura de su pelo negro. Y ahora lucho por sacarlo de mi cabeza, y por retenerlo en el corazón. Que lucho por olvidarlo y porque sea mío. Que no tengo un plan de batalla y en mi propio bando hay dispareidades.
Que salga cara o salga cruz, llevo las de perder.
PD: ¡HOY ES EL DÍA! Mi último exámen y por fin podré dedicarme en cuerpo y alma a mi blog, así que os doy las gracias por seguir leyéndome y os suplico una última cosa... ¡Deseadme Suerte! (Ojalá sea por última vez).
Es preferible que alguien te quiera por como eres y no por como intentas ser (creo que esto se sabe por razones obvias) pero siempre hay veces en las que intentamos ser un poco ''menos nosotras'' por decirlo de alguna forma, supongo que pensamos que así conseguiremos enamorar...
ResponderEliminarUn besito.
Tal y como ha dicho Nerea lo importante es que seas tú misma. Seguro que con tus bellas palabras lo conquistas...
ResponderEliminarSaludos y suerte.
Mucha suerte hoy! Te va a ir bien ;)
ResponderEliminarRespecto al texto, simplemente mostrale tu blog de seguro leera tus posteos desde el día 1 para saber cómo eres y qué piensas. Más que las de perder, yo diria las de ganar ;)
Un beso Ana.-
Divina, a veces los sueños son sólo eso y hay que aferrarse al suelo por nuestro bien. No está mal que desees tanto a alguien pero tampoco paralizar tu vida por él para siempre, y reconocer la derrota de que no nos es correspondido.
ResponderEliminarUn besoo ♥
Precioso texto, me ha gustado mucho la frase "un amor a primera vista de segunda mirada"
ResponderEliminarun abrazo!
¡Good luck! ;)
ResponderEliminarHay veces en las que la batalla merece la pena, y otras en las que te consumes luchando por algo que no llega. Por desgracia no es fácil descubrir la diferencia y a veces el proceso duele más que eso que tanto deseas. Pero si realmente es él... se desvivirá por alcanzarte porque ambos formaréis parte del mismo sueño.
¡Escribes dpm, y lo sabes! Jajaja.
Un beso.
esta hermosisima esta entrada!*-+
ResponderEliminarExitos en tu ultimo examen besooooos
Me encanta, sin duda es una entrada preciosa. ¿ Y la frase "Un amor a primera vista de segunda mirada" ? Absolutamente increíble. Me ha parecido fascinante y es que tu blog es precioso, asombroso y me faltan adjetivos para describirlo. Cuando creo que ya no voy a encontrar nada mejor, voy y me encuentro con que cada día superas mis expectativas. Y además está el hecho de que me identifique con casi todas tus entradas.
ResponderEliminarEn serio, me encanta lo que haces con las palabras y espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.
Espero que haya ido bien el examen ^^
ResponderEliminarApostar en el amor y siempre llevar las de perder porque no sabes a ciencia cierta si puede salirte bien la jugada. Pero como el "no" ya lo llevas, quizá la moneda en el último momento te de la victoria.
Besos