Bailábamos, la música mecía nuestros cuerpos. Nos balánceabamos extremadamente cerca. Al filo del abismo. Jugándonos la piel en la pista de baile. Allí dónde la música estaba demasiado alta para escuchar las advertencias de la conciencia. Allí donde el instinto animal instaba a cometer una locura, donde el alcohol de los vasos reducía la cordura a los niveles más bajos. Dónde las alianzas perdían su significado.
Porque cuando dos se buscan, se acaban encontrado. Porque ni los muros de hormigón habrían podido separarnos, porque los astros se alinearon esa noche para coser las casualidades a gusto de un destino que estaba escrito en las etiquetas de las botellas que caían vacías al suelo. Porque el teléfono no sonó aquella noche, no hubo recordatorios, ni whatsapp's que interrumpieran un camino breve pero intenso. Porque el recorrido de dos bocas que se besan no tiene pérdida. Pero a pesar de ello, en el momento en que nuestros labios se encontraron a oscuras en aquella habitación ya estábamos perdidos.
Seamos sinceros, puede que esas dos copas de más nos arrastraran a mi cama, pero las ganas venían de casa.
wow, menudo texto. Me ha gustado mucho, sobretodo la última frase :P, la de "esas dos copas de más nos arrastraran a mi cama, pero las ganas venían de casa", otro texto genial como los demás.
ResponderEliminarun abrazo!
Me encanta, en serio, de principio a fin. Y coincido con cristian en esa frase final, casi dictando sentencia de culpables...
ResponderEliminarAdoro como describes esas emociones, en serio.
¡Un besín!
Me uno al club de fans de "esas dos copas de más nos arrastraran a mi cama, pero las ganas venían de casa".
ResponderEliminarMenudo texto.. me encanta.
Besiños ♥
me encantó la última frase *.*
ResponderEliminarGenial <3
Un texto increíble, me ha gustado un montón! Un besazo :)
ResponderEliminarHe aquí otra amante de la última frase. Como siempre, sabes trasmitir a la perfección todas las sensaciones que hay más allá de las palabras.
ResponderEliminarSaludos, nos leemos ♥
Pecas de originalidad. No voy a decir que me gusta la última frase porque ya está muy dicho jajaja pero es que tampoco puedo decirte menos que lo de siempre; me encanta como escribes.
ResponderEliminarUn beso!
Nada más ver el título me he acordado de una canción de Lana Del Rey que dice "If you love me hardcore, then don't walk away" creo que es así, no sé si el título se deberá a eso.
ResponderEliminarMe encanta el texto, es muy íntimo y expresivo, cargado de sentimiento.
¡Sigue así!
Un abrazo.
Santo cielos! Eso si es amor duro! La última frase es muy conceptual
ResponderEliminarMe gustó el texto como siempre!
Un beso.
"Kiss me hard before you go..." diría Lana del Rey. que texto tan sweet!
ResponderEliminarUn beso♥
Me ha encantado ese final. Está claro, no solamente el alcohol hace que cometas locuras :)
ResponderEliminarBesos
Que decirte que no sepas ya... Si es que todo es precioso.
ResponderEliminarUn besito.
absolotamente genial ! jaajaja cuando algo se tiene que dar se da !
ResponderEliminarte leo y te espero por mi blog