Bonjour, mon cheri

Yo no soy artista. No sé crear. No hago arte con las palabras. Yo solo uno las casualidades, los pensamientos, los sentimientos, las miradas, y todo aquello que pasa por mí, a través de ti. Yo coso las piezas que me da el destino y construyo el sendero a tu sonrisa.

Tu sonrisa, sí que crea arte. Crea constelaciones en mis ojos. Tus ojos, que pintan cuadros en mis mañanas huecas. Frías. Tu sonrisa, que convierte el rugido de los motores, el traqueteo del día a día, el vaivén de las ilusiones, en la banda sonora de mis momentos felices.

Bailando un vals imaginario en un aautovía transitada a primera hora del día. Atrasando relojes para parar el tiempo, para evitar por todos los medios consumir los pocos minutos que paso, casi, a tu lado. Para hacer eternas las carreras y las carreteras. Las paradas y los arranques. Para sentirte parte de mí, algo más que cuarenta y cinco escasos minutos.

Porque la espera ha sido tan larga, que todo me sabe a poco. Y es que me pueden las ganas. Por que sé que te necesito a ti, y no sé como conseguirte. (Tal vez sea por eso, que te deseo tanto).


7 comentarios:

  1. Como siempre me gustan tus textos!!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, arte a través del amor que inspira los textos mas hermosos.

    ResponderEliminar
  3. "Tal vez sea por eso, que te deseo tanto" me quedo con esa frase me identifica n.n
    Hermoso texto, me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ''Porque la espera ha sido tan larga, que todo me sabe a poco'' Vaya, me siento muy identificada con la frase, diría que te metiste en mi cabeza por un momento jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu blog, precioso, y mientras voy conociendo tus escritos me gusta más este blog. Gracias por darle a este mundo otra hermosa página que leer :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Haces que el amor parezca fácil y eterno cuando lo describes a través de tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.