Characters

Lolita: Protagonista principal de este blog. No es la chica perfecta. En realidad no es nadie, pero par algunos significa todo. Lolita es esclava y dueña de ella. Lolita es...Es difícil de describir con palabras. Es Dolores cuando escribe su nombre en los exámenes de la Facultad. Cuando firma. Es Lolita cuando está con sus amigos, cuando camina por la Universidad, y te regala una sonrisa. Pero cuando trabaja en "El Club Clab" es simplemente... Lady Lo.

Bries: Es una secundaria en todo lo que hace. Pero lucha. Porque es guerrera. Bries es un pseudónimo. Bries es el miedo. Bries, es Cariba cuando sale a la calle. Cariba es a la que todos conocen... Pero... Bries, es todo lo demás. Es anorexia, es self-harm, es pánico. Son ganas de morir. Bries es el Secreto.

Ima Suspiro: Ima Suspiro nació con un "don", el don de saberlo todo. Pero saberlo todo significaba  a su vez no saber nada. Ima sabía qué le deparaba el futuro. Puede ser el personaje más odioso de este blog, y es que Ima había decidido que quería morir. No entendía la vida y eso le provocaba un deseo irrefrenable de querer la muerte. No sufría depresión ni nada por el estilo, pero no aguantaba la vida. O eso decía ella. Fue entonces cuando conoció a Mayo, el "amor" de su vida. Pero aquel "amor" ya tenía su propio "amor de su vida". Era un hombre casado. Así que Ima Suspiro encontró su segunda revelación: 1) O moría joven a causa de su propio suicidio o 2) Conseguía enamorar a ese hombre casado y vivía feliz para siempre (o hasta que su esposa se enterase y se resolviese su destino final). Aunque todo esto era un secreto inconfesable, nadie sabía más de lo que ella dejaba ver y por eso, a pesar de ser una muy buena amiga, era tan peligrosa.


Secundarios.
Trece | Edgar | George


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.