¿Me ayudas?

Hola a todos mis queridos lectores, hoy quiero pediros un favor muy grande! Estoy buscando personas que tengan más o menos dominio de photoshop o páginas con las que hacer cabeceras, etc... 

Como habréis podido comprobar hace poco añadí la página "Personajes" al Blog y tengo tres principales: Lolita, Bries y la nueva Ima, pues bien lo que quiero, lo que me gustaría es tener una bonita imagen de ellas en mi blog. A poder ser original vuestra.

Es decir, lo que os pido, es que (si queréis, si podéis), me hagáis una especie de "muñeca" como la que tengo en la cabecera de mi blog que por cierto me la hizo Paula - Un Corazón Bohemio, y que ponga al lado el nombre de cada uno de mis personajes. (Lolita, Bries, Ima Suspiro).
Es decir serían dos o tres muñecas diferentes. Lo haría yo misma, pero no sé por donde empezar, y soy una negada para estas cosas, por eso os pido ayuda.

Obviamente, si lo hacéis, vuestra imagen será publicada en mi blog y haré publicidad del vuestro durante un mes aquí en el mío. (Colocando el banner de vuestra página en la barra lateral e invitando a la gente a pasar).
Si al final se animase mucha gente, haría una entrada especial dejando que vosotros mismos votáseis las mejores y más bonitas)

Os dejo mi correo electrónico por si queréis participar:

anabelenzr95@gmail.com

A continuación os dejo las características de estos personajes para que os ayude a inspiraros:

Lolita: es una chica bohemia, con glamour, suele llevar el pelo suelto y despeinado, le gusta mucho el café y es una actriz de primera.

Bries: es una chica seria, que padece trastornos alimenticios, siempre tiene el pelo en una coleta o con un recogido alborotado. 

Ima: Tiene el pelo más corto, y a veces usa gafas. Adora Lana del Rey, y le encanta todo lo vintage.

Espero que os sirvan estas descripciones, aunque podéis hacerlo a vuestro gusto. Os recuerdo que en la página Personajes podéis encontrar más sobre ellas.

Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.