Suéñame Despierto

Y cuando la distancia parece insalvable, llegan los sueños para unirnos. Anestesia general para unos dolores que no tienen cura. Porque mi subconsciente te inventa cada noche que no estás. Y a pesar de las mañanas desoladoras y las tardes tristes, las noches se vuelven un alivio, porque aunque no seas real. El de mis sueños eres tú. Un bálsamo sanador de unas heridas que arden como el fuego de los mismisimos infiernos. Un dolor tan indescriptible que supera el diez, el cien, el mil. El infinito y el más allá.  Un vacío tan profundo que el núcleo de la tierra se queda en nada. Se queda helado. Frío. Como fría me quedo yo esperándo en la Estación.  Una vida tan sinsentido como morir sin ser besado... 

Y esque tengo dos adicciones el café caliente y tus ojos, y ambos tienen el mismo color.


20 comentarios:

  1. lo que escribiste me llega mucho hoy, me encanta leerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un vacío tan frío que escuece, ¿verdad?

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué bello, justo para mí en estos días tan..raros que tengo. Gracias por ponerlo en palabras.

    ResponderEliminar
  4. Bello, lo imaginé con alguna melodía melancólica.
    Un besito.-

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y triste, me quedo con la última frase que me va a inspirar para un relato de hoy.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿¡POR QUÉ ESCRIBES TAN BIEN!? Esto es abuso o algo ><

    Un besote, me encantas.

    ResponderEliminar
  7. Triste... pero, hermoso final.
    Besitos, me gusta como escribis!!

    ResponderEliminar
  8. OwO)b Me ha gustado mucho como siempre estos poemas tocan un poco mi lado más debil... y me hacen recordar cosas que siempre añoro recordar sin poderlo... muchas gracias y espero que sigas así... saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo, corto pero me encantan las palabras tan dulces que utilizas. La última oración me marcó :)

    ResponderEliminar
  10. Ambos tienen el mismo color, y ambos te quitan el sueño, y te ponen nerviosa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahhh que bello y romántico <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Te sigo! Acabo de descubrir tu blog y definitivamente quiero quedarme por aquí. Te seguiré leyendo!
    Un beso, pásate si te apetece:

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el escrito, muy bello. En cierta manera me identifique :') besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso, lo que más me ha gustado ha sido la frase final. Me he sentido muy identificada porque también son mis adicciones.

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. wau fabuloso, realmente único y una gran pieza literaria.
    Un saludo y te dejo invitada a mi blog

    ResponderEliminar
  16. Dicen que los sueños se hacen realidad tanto si son hechos como personas, quizá este sea tu caso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me ha puesto los pelos de punta.
    Es que me siento como describes, y no es una sensación nada agradable.
    Sentirse vacía. Que sabes que has tocado fondo y no puedes salir; porque te aferras a su recuerdo, que es más fácil, aunque te rompa en mil pedazos.
    Sí, sus ojos son del color del café, y amargan tanto como él.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  18. Oooh!!! *-*
    ¡¡Qué booniiito por faavooor!!! ¡¡BRAAAVOO!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.