¿Me besarás con esa obra de arte?

Bésame los sentimientos, arráncame su colonia de la piel. Quiéreme de lunes a viernes y deja los fines de semana para quererme un poquito más. Planta en el jardín trasero de mi marchito corazón las rosas rojas que él, me trajo, y ayúdame a sacarme las espinas que me clavó en lo más profundo del alma.
Desayúname con diamantes, o almuérzame, céname si te apetece más. Merendémonos juntos. Llámame por mi nombre, que ya fui princesa una vez y no me gustó.
Recondúceme a la senda de lo correcto, que me perdí en sus ojos. No es sacarme un clavo, es desatornillarme un armario empotrado de recuerdos y sentimientos. Amuéblame el corazón que se me quedó vacío. Que me robó hasta el marco de las puertas, hasta el papel de las paredes.
Dame un par de capas de pintura, y hagamos una hoguera juntos en la noche de San Juan, para quemar sus cartas, para tirar sus fotos, para convertir en ceniza lo que nunca llegó a ser fuego.
Recógeme los pedazos. Enséñame a sonreír que él me provocó amnesia de felicidad. Recuérdame como se siente uno cuando las cosas van bien. Evita que vuelva a buscarlo.
Impídeme salir a recuperar lo que un día me hizo tanto daño, no me dejes sufrir otra sobredosis de su no-amor. Ciérrame las puertas. Átame a la cama. Cura mis heridas. Cicatrizame los recuerdos.
Renuévame (las ilusiones). Re-hazme (el amor). Regálame (una vida a tu lado.

Quiero haber nacido para ti,
que tú jamás me harás daño.

8 comentarios:

  1. Es precioso el texto, sigo tu blog. Yo soy escritora, he tenido varios blogs de textos, pero ahora estoy arrancando con algo que espero sea muy diferente: http://wildbitte.blogspot.com/ Te sigo, espero que te guste mi blog. Un muack ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Venía para agradecerte que te pasaras por mi blog ^^ de verdad, estoy muy agradecido.
    Tu texto es precioso, me ha gustado mucho tu manera de escribir :)
    Tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  3. P.D: te he seguido en Twitter, por si quieres pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
  4. Amor amor y nada mas.
    Bonito post.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holi!!!! Me encanto, me encanto jajajjaa puro amor, yo quiero algo así jajajaja. Te ganaste una nueva seguidora :), seguí así linda
    Ah, gracias por seguirme, nos estamos leyendo, besosss!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog. El diseño del tu blog es muy bonito :).
    Ains, que se siente el amor en cada palabra del texto. Bonito relato, describe lo que queremos de esa persona especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esa frase de "para convertir en ceniza lo que nunca llegó a ser fuego". Preciosas imágenes.

    ¿Qué tendrá el amor, o el no-amor que siempre hace que demos vueltas en círculo una y otra vez sobre ellos? Tanto para los recuerdos tóxicos, como para las búsquedas imposibles, de aquello que fue y ya nunca será, y de aquello que no es, para ser siempre.

    Gracias por dejarte caer por mi blog ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Una vez nos rompen, cuesta volver a confiar. Estoy en esa situación, en que quiero pasar página con la persona que acaba de llegar a mi vida, pero tengo miedo a volver a pasar por lo mismo, caerme, y luego que me cueste aún más levantarme...
    Me ha encantado, me quedo por tu nuevo blog :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.