[No] voy a caer

Te esfuerzas en decirme que no me quieres, en apuñalarme, en decirme que debería largarme de tu vida, darte con la puerta en las narices y desaparecer. Dices que no me necesitas, que todo era mentira, que debería encontrar a alguien que me valore por quién soy. Y cuando al fin lo encuentro, cuando una persona, se atreve a conocerme, cuando por fin alguien se interesa por mí. (Por lo que queda de mí). Vuelves. Vuelves de mala gana, con la cara larga, con los puños apretados y reprochándome. No me quieres, y no dejas que me quieran. Lo di todo por hacerte feliz, luché por algo que estaba acabado, tratando de encender las cenizas de un fuego que jamás terminó de prender. Y tú, soplaste y soplaste. Derribaste los muros del nuevo hogar que trataba de construirme, igual que el lobo del cuento aquel. 
No llegué a ser tuya, porque no me quisiste. Fui el último bombón de la caja, y me tiraste después del primer bocado. Alguien me encontró y decidió darme una segunda oportunidad, y ahora vuelves. Y quieres morderme de nuevo. No porque te guste mi sabor, sólo lo haces por hacerme daño.

Maldito seas tú, y maldita yo que me dejo morder.



6 comentarios:

  1. Muy bonito texto jejejej :). Tengo un blog, igualq ue tu, y siq uieres puedes pasarte. Tengo una entyrada muuuy especial jajajaj L. http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios mio me enamoré de esta entrada madre mia. Los tios son unos capullos por cierto guapisima bienvenida a mi blog :)) eres la seguidore numero ..... Cha cha channnnnn 33¡ jajaja enserio gracias por seguirme . Yo desde luego que no me quiero perder nada de este blog asique sigue escribiendo asi de bien y con tanto sentimiento . Un beso y he aqui tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. No lo vuelvas a querer ni darle la oportunidad, pq si lo haces vas a perder mucho mas que ya has perdido, aunque no lo creas.
    Desgraciadamente se de que hablo y por tres veces con el mismo...
    Y no te engaña el, si no tu, que sabes que no está por ti...
    Se fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Me gusta mucho la manera que tienes de transmitir los sentimientos, tan directa e informal pero aún así sigue siendo bonita nada vulgar. Creo que la última frase resume muy bien la esencia de todo el texto.
    Un besazo! Y cuenta con una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. lindo texto... tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, cuando parece que has olvidado a esa persona porque ha llegado una nueva a tu vida, de repente vuelve como si nada y quiere aferrarse a ti como sea. Tuvo su oportunidad y la desaprovechó, no vale la pena, no pierdas tu tiempo con el pasado, ahora tienes una persona que podría hacerte muy feliz, esta es TU oportunidad, lucha por ella :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.