Golpe Certero a la Altura del Corazón

Creo que toda la culpa la tiene tu colonia. Creo que sus componentes provocan una reacción quimica en mi cabeza que no entiendo, porque soy de letras. Creo que su aroma es lo que me hace perder el control. Y no te miro. Hago esfuerzos inhumanos por evitar cruzarme con tus ojos. Y desaparezco cada vez que tengo la oportunidad, porque pasar tiempo en la misma habitación que tú, aunque haya más gente, no me hace bien.
Pero cuando menos me lo espero, cuando al fin olvido que estás detrás de mí, el aire me juega una mala pasada, y tu colonia me roza los hombros, me pone la piel de gallina y desata una guerra en mis entrañas.
Ya es bastante duro luchar contra ti mismo, luchar por no enamorarse de quien podría destruirte con solo apretar los dedos. Y me ha costado mucho sacarte de mi cabeza, y ponerte un pie fuera de mi corazón, para que unas gotas de colonia derrumben mis murallas. Para que un par de sonrisas acaben con mis esfuerzos.

Y es que no verte es díficil. Pero verte y no mirarte es una batalla perdida.


8 comentarios:

  1. Joder, yo sufro lo de la colonia pero más de que creo que es cuando no es y me deprimo jajaja
    Me ha encantado la última frase, adoro estos relatos tuyos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. un relato precioso, como siempre.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La colonia de los hombres es su arma secreta y muchos no son concientes de ello xD
    Un beso Linda, que tengas un buen martes!

    ResponderEliminar
  4. jejejjeje hombres! aveces me da colera su existencia jiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso como siempre! me encanta. Y el gif *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aww me recordó a un amor de mi infancia, adoraba el olor de ese chico, no hacía más que pedirle ropa para quedarmela y olerlo... (suena muy a obsesión pero no xddd)
    <3

    ResponderEliminar
  7. Creo que a todas nos has ganado con el gif jajaja. Conozco esa sensación, la de querer sacarte a alguien de la cabeza y que justo cuando crees haberlo superado una simple mirada logre desbaratarlo todo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ya dicen, donde hubo fuego, quedan las cenizas...

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.