No ves que siempre vas detrás...

... Cuando persigues al Destino.


No hay forma de escapar. Ya no sé como salir de esta. Tengo que sacarme todo el veneno para poder seguir... Pero no sé si quiero, es tan cálido... Tus palabras como la manzana de Blancanieves, dulces y tentadoras. Como la rueca de la Bella Durmiente, afiladas y envenenadas. Tus ojos, como el café de por las mañanas, intensos, adictivos.
Mi ángel se fue, mi parte buena voló... Y ahora mis demonios y yo estamos más unidos que nunca. 




9 comentarios:

  1. Mmm... adorado veneno! En fin, todos tenemos nuestro lado bueno y nuestra faceta... no tan buena ;) Cada uno es libre de decidir cuál quiere que sea su alidada.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. He leido ahora mismo también el anterior pero he decidido comentar solo en este, son textos preciosos, unes palabras muy bonitas pero con significado triste o formando una triste frase y en mi opinión eso le da al texto más hermosura.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo! me encanta como has descrito la entrada. La ultima frase me encanta a veces lo malo no es tan malo ni lo bueno tan bueno. Como mi abuela dice ''recuerda que una vez el demonio también fue un angel'' a veces tenemos que dejar actuar a cada parte. un besitooo♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes. ¡¡ERES GENIAL!! No lo olvides ^^

    Un abraaaaaaaaaaaazo :) Pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de introducir en el título un trozo de las canciones de Fito. Genial como siempre.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quien no está nunca unido a sus monstruos? Es mas, ¿se puede escapar de ellos? Creo que se convierten en nuestros eternos amantes. Son los únicos que no te abandonan... jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo digo lo mismo... cuando persigues al destino es un viaje de ida pero no de vuelta...e ir de la mano con nuestros demonios resulta ser reconfortable en alguna manera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quizá sería buena idea ''aliarte'' a tus demonios para solucionar cosas, ellos también nos pueden ayudar aunque no nos demos cuenta...
    Buena entrada, sigue así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada me recuerda a un libro que estoy leyendo que dice: ¿Como algo tan malo puede hacernos sentir tan bien? Y es que a veces disfrutamos tanto haciéndonos daño que acabamos olvidando lo que es sentirse realmente bien.
    Pd: Me encanta el símil con la manzana y la rueca. Le da un toque genial y hace que se entienda mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.