Donde dije digo...

Algunas veces necesitamos un pequeño empujón para tomar una decisión, otras nos viene mejor una buena paliza, tiende a ser más eficaz.

Gracias por joderme, supongo.

Y es que ya no queda nada que rescatar. Porque cuando saltamos por la borda, a mí me comieron los tiburones de las verdades que no me contaste, y tú te hundiste a pesar del salvavidas por el peso de tus mentiras. No voy a llorarte. Porque no te lo mereces. Porque has sido calculador y frío, porque tus palabras nunca fueron sinceras. Y aunque nunca te creí del todo, me esforcé en pensar que había algo más dentro de tí. Que no podías ser tan falso, tan irreal. 

Pero eras. Eras todo fachada. Todo mentiras. Como abrir un regalo y encontrar la caja vacía. Eras una mera ilusión que yo me había esforzado en creer. Y aunque hoy escuecen las heridas. Mañana estará cicatrizado, y si quieres volver, tendrás al puerta cerrada. Porque las personas que me hacen daño, las personas que me utilizan, las que me fallan, las personas que se marchan sin despedirse y las que no confían en mí, tienen vetada la entrada a mi corazón.

Porque has sido un espectáculo, con efectos especiales nulos. Porque has sido mucho ruido y pocas nueces. Porque en realidad, no has sido nada.


6 comentarios:

  1. Donde haya una mentira que haya también un adiós. Nadie tan ruin, innoble y desleal merece ni un segundo de nuestro tiempo.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, alguien que te miente y te trata mal no se merecería segundas oportunidades. Aunque haya gente que se las da.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, lo mejor es cerrar la puerta de tu corazón a quien te dañó...

    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, a veces nos ilusionamos con algo tan irreal, o con alguien tan irreal mejor dicho... pero hay que saber salir de ahí.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. odio ilusionarme para luego decepcionarme lo mejor es no esperar nada de nadie ... <3

    ResponderEliminar
  6. Rencor en estas palabras... Es una pena que algunas personas parezcan que estén vacías por dentro, y hagan todo por demostrarte que así es. Y bueno, supongo que sí, que puedes dar las gracias, porque de un error se aprende, y evitarás futuros errores que podrían ser peores que este.

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.