Ensoñaciones de Autobús

Y en el camino de vuelta a casa mientras miraba a través de los ventanales del autobús, ya era de noche. Y me imaginé nadando en aquel mar negro que parecía una boca sin fondo. Podría haberme sumergido para siempre.

Me imaginé contigo. En los rallos de luna que se reflejaban. Una luna más grande de lo habitual. Una luna buena que nunca enseñaba su otra cara. Una luna misteriosa que me susurraba al oído como enamorarte, como hacerte mío para siempre, aunque siempre fuera mucho tiempo.
Es curioso la de gente que entra en un autobús, son todos tan diferentes, perfiles únicos. Yo nunca entendí como se puede quedar uno dormido en un trayecto tan corto como hora y media... ¡INCLUSO EN CUARENTA MINUTOS! ... Es decir, yo no puedo pegar ojo en mi propia cama, como para hacerlo en un vehículo enorme a ciento veinte kilómetros por hora... Además era por la noche y el mundo parece diferente, yo no podía dejar de mirar por la ventana, no podía dejar de captar imágenes, ni por un segundo.

Me imaginé contigo en tantos sitios diferentes, Rincón de la Victoria, Chilches, Benajarafe, Almayate, Torre del Mar, Vélez-Málaga... Hay tantos lugares bonitos para ver desde los autobuses... Hay tantas paradas que podríamos solicitar, tantos sitios en los que besarnos, en los que conocernos... En los que enamorarnos.
Tengo mucho tiempo para las ensoñaciones en lo que dura el camino a casa, como siempre, me bajo en la última parada... ¿Qué me dices, chófer, te apuntas? 

Responde pronto, amor.


9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la historia, un poco distinta a lo que subes actualmente, pero curiosa.
    Por cierto, yo tampoco soy de dormirme normalmente en el bus, pero hay veces en las que el cansancio gana xD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me he identificado mucho. Está hermoso<3

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando viajo de noche en bus es algo que no puedo desprenderme de la ventanilla, lo curioso es que no me habia dado cuenta hasta que leo esto.
    Muy buen post!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la opinión de Gema, es diferente :D pero me ha gustado, es muy bonito. Me ha dejado incluso con intriga.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! Está genial y como ha dicho Lhya: me identifico con él. Siempre que voy en autobús me gusta estar atenta a todo y me entretengo con todo, es más, el tiempo se me pasa volando. Además coincido con Pauly, cuando voy en autobús siempre voy para la ventana, es ley de vida. ¡Borré el comentario sin darme cuenta y he tenido que volver a subirlo! jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido curioso que la carta fuera dirigida al chófer, no sé, me imaginaba un personaje del que la protagonista estaba enamorada y conocía bastante tiempo. Ese toque hace diferente tus textos a los demás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué romántica historia. La verdad es que yo también me quedo mirando a la gente del metro (y de la calle a veces) y me pregunto cual será su historia, que vida llevan... cosas de ese tipo; cada persona es un mundo por lo que me parece interesante. Me sentí identificada en eso :)

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.