Unfaithful



Cierra la puerta y piensa, "si los ojos son el espejo del alma, la mía debe estar llorando". Se enjuga las lágrimas y comienza a bajar las escaleras. El ruido de sus tacones es lo único que se oye. La puerta se abre. Unos pasos la siguen. "Mierda" piensa. 

- ¿Pensabas irte sin despedirte? - La mira sonriente. Algo adormilado. No espera respuesta- Es casi medianoche, ¿Cuándo me he dormido? ¿No te quedabas a dormir?
- No me encuentro muy bien, prefiero volver a casa- Miente. Ya es toda una experta.
-Entiendo- Dice no muy convencido- Al menos me darás un beso, ¿No? - Sonríe. 

Ella se limita a subir unos escalones hasta ponerse a su altura y lo besa. Con dulzura, con cariño. Se muerde el labio para no dejar escapar las verdades que se le acumulan.

***

Se deja besar. Se deja quitar la ropa. Se deja acariciar por otras manos. Por otro hombre. Deja que entierre la cara en su pelo enmarañado. Deja escapar una lágrima y se la enjuga antes de que la delate. Esta vez no es como las otras, no lo disfruta. Se deja hacer y deshacer. Hoy no es ella. Ésta vez, no encuentra excusas, no hay perdón, porque por mucho que evite pensarlo, por mucho que quiera excusarse. Le está siendo infiel

Y él, lo sabe. O al menos debería saberlo. Ella no se ha esforzado mucho en ocultarlo. ¿Por qué? Porque en realidad quiere que la atrapen, quiere que la pillen. En su interior desea, que los dos descubran que no es tan buena como aparenta, que no es la chica que ambos creen. Es una mentirosa. Y si alguno descubre un mordisco donde no debería, un arañazo, todo se acabó. 
No perderá una batalla, perderá dos guerras. Y es que tener dos frentes abiertos, no suele salir bien. 


10 comentarios:

  1. Vaya, unas letras preciosas pero con un punto triste, desgarrador tal vez, es triste el dejarse llevar ese de no querer ocultar el engaño...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buf, es de lo más intenso que te he leído últimamente, la verdad.
    Ver la infidelidad de ese modo me deja muy sorprendida, la verdad.
    Precioso, en cierto modo :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción de Rihanna. De hecho la letra me inspiró para escribir un relato hace varios años, que he perdido, y me ha encantado el tuyo, se identifica muy bien con la letra y es bonito aunque triste. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entendido el tema de la infidelidad, si quieres a alguien estas con él y si te fijas en otra persona es por que no lo necesitas asique no estés con él... <3

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como una persona puede serle infiel a otra que supuestamente quiere de verdad...algo falla.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Y es tan común hoy por hoy el caso de infidelidad.. qué nos pasa para degradarnos a tal punto de tener relaciones tóxicas y dañiñas y no valoramos el amor verdadero cuando lo tenemos.

    Lindo el texto, como siempre
    Un beso Ana.-

    ResponderEliminar
  7. Precioso texto. Y por cierto me encanta el blog, es divino. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Siempre dicen que para ganar se debe arriesgar y pienso que eso es precisamente lo que opina también la protagonista del relato.
    Yo sería incapaz de ser infiel pero allá cada cual jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La necesidad de ser necesitada a veces es tan grande que preferimos perdernos para obligar a que nos encuentren.


    Besos grises

    ResponderEliminar
  10. Antes de hablar sobre la entrada tengo que (sí, tengo qué y debo) comentar el hecho de que hacía un buen tiempo que no encontraba un diseño tan lindo como el que tenés en tu blog! Me alegro de haberte encontrado porque aparte de la buena apariencia, escribís hermoso. Espero seguir leyéndote , y de paso te invito a conocer mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.