Soldadito Marinero

¿Piensas en mí como yo pienso en ti? Que te necesito, o al menos quiero saber si te acuerdas de mí cuando no estoy. Quiero saber si paso por tu mente cuando me alejo, si alguna vez te has preguntado por mí.

Tengo miedo de que me olvides, ahora que aún no me conoces, que han sido días de mucho ruido y pocas nueces. Llueve, y me temo que el agua se lleve consigo lo que aún no he sembrado. 
Me embarco en pleno temporal, rumbo a las costas de tu vida, los cabos de tu cuerpo. Ábreme los puertos, que me ahogo en un mar de dudas.

El oleaje, que no me mece suavemente hasta tu orilla. La mar está picada, y me temo que quiera evitar por todos los medios un encuentro que se hace de togar. Acúname en tus playas de arena morena. Paraíso. Paraíso contigo, porque paraíso es donde tú estés. Ya sea en el lugar más idílico de este mundo, ya sea en el propio infierno.

Y que me arrastre la marea, como deben arrastrarse las penas si acaso tú no me quieres. Y que me entierre la mar salada como me enterrarán mis propias lágrimas si un día no me quieres volver a ver.
Que se sequen los mares, como se me seca la garaganta cuando estás cerca. Que lata mi corazón al ritmo del chapoteo de los peces.

Que me quieras, que viajemos, que me mires, que me retengas.
Que los mares, se nos van a quedar pequeños.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Preciosa entrada :D La imagen también me encanta, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. 'Que me quieras, que viajemos, que me mires, que me retengas.' Precioso...

    Nos leemos ♡

    ResponderEliminar
  3. Me traen nostalgia esas entradas, aunque esta hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, llena de recuerdos y amor <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un texto maravilloso, de verdad.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que piensa en ti como valiente marinero, dispuesto a recorrer todas tus costas, sin importar si el viento o la marea os arrastra hacia la inmensidad. Piensa en ti como si fueses la sirena de sus desvelos, su musa, la espuma, el agua que calma su sed, remanso de paz y a la vez fuerza y tormenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ilustraciones de Sara Hernandez,
    el texto, trés magnifique!

    ResponderEliminar
  8. Excelente expresión esta.... en encantó... gracias por compartir todos estos sentimientos con nosotros... la verdad que me han servido de mucho... saludos y dientes de león para ti... por cierto, no sé si te has dado cuenta, pero me gustan los dientes de león,... y para mi sería como un sueño que publicaras un poema con respecto a ellos... besotes.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.