Correspondencia Ajena XV

¿Aún no conoces esta iniciativa? Click Aquí

Carta a Alguien que te hizo Daño.
(Puede ser un amigo, un familiar, una pareja, lo dejo a vuestra elección)


Querido Eme,

No me quieras tanto como dices, y quiéreme mejor.  Ya, ya sé que no te llamas "Eme", sé de sobra que tu nombre no tiene tan siquiera esa letra, pero no me importa, como a ti tampoco te importo yo. 
Ahora que te has ido, que tus miradas son más frías, que tus palabras no me reconfortan, ahora que el miedo se apodera de mí cada vez que salgo a la calle por si te encuentro. Ahora que ya no eres mi motivo para sonreír, ahora y solo ahora, soy capaz de volver a escribirte.

¿Te acuerdas de cuando te escribía a diario? No, no te acuerdas, porque nunca te envié ni una sola de mis cartas. Todas las guardo yo, y a veces, en un intento por boicotearme a mi misma, las releo. Y me siento muy estúpida, por todo lo que te dije, todo lo que soñé. Lo que pensé, lo que creí. Estúpida, por ver cuanto te quise, y cuanto te quiero.

Si tan solo pudieras leer, una de esas cartas, tal vez comprenderías, porque me dueles tanto. ¿Sabes? A veces, aún me paseo por las Estaciones, buscándote, aunque no quiera verte. Ahora, cuando atravieso los andenes, me duele el pecho, y quiero llorar. Mis poemas son más tristes que antes, pero siguen siendo tuyos.

Ya no volveré a escribir sobre la belleza de los ojos partos, y la magia de las sonrisas. O tal vez si que lo haga, pero para no olvidar nunca, lo que puede llegar a doler una cara tan bonita como la tuya.

Muñeco, me has dolido en presencia y en ausencia. Y ya va siendo hora de pasar página.

(Casi)Siempre Tuya.


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección y tu forma de expresarte en la carta. Yo también he escrito cartas de dolor y son las más bonitas y dolorosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, no había prestado atención a esta sección, me gusta, al igual que me gusta lo que has expresado en la carta y como escribes ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holas!!! Wow!!! Es la primera iniciativa en la cual quiero participar... me parece extraordinario... sin mencionar que puede usarse como pretexto... pero lo cierto es qu me sentí más que identicicado con esta carta.... es increíble... y aunque no pueda poder ninguna iniciativa intentaré hacer algo parecido en mi blog... aunque sea para el aniversario... gracias por compartir todos estos sentimientos.... sigue así y nunca te rindas... saludos. ♪

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena esta propuesta, no se si pueda seguir exactamente la propuesta pero si me gustaria hacerlo. Gracias por compartir todo esto, espero te haya ayudado desahogarte
    besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, la carta es increíble.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, y sirve para cualquier situación cotidiana. Y ya sabes que ciertas veces la belleza se encuentra en lo oscuro y triste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Casualmente es una de mis canciones favoritas...me ha encantado la carta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ponerme al día con esta iniciativa...

    Preciosa carta, como todo lo que escribes.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verte de nuevo con correspondencia ajena.
    Tal vez esta noche me anime y siga con la iniciativa una vez más.
    Me alegro de volver a leerte.
    Un beso Lolita

    ResponderEliminar
  10. Ya está.
    Pásate y mira mi carta a ese alguién que me jodió los días cuando puedas.
    Un besi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! En primer lugar gracias por tu comentario en mi blog. Desde ahora yo también te sigo ^^ Y me ha encantado tu relato. Creo que todos alguna vez hemos sentido eso :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me has emocionado :')

    Espero que esa página sea pasada y superada; ya sabes, releer y que no duela (tanto).

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dios, es preciosa. Espero que esa cicatriz esté ya cerrada y, si no, dale tiempo al tiempo.
    Tienes una seguidora más, un beso.


    Noah - www.danzandoentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.