Por todo lo que nos dijimos...

... La Fuerza con que nos Quisimos


Una vez,  me dijeron, que él y yo, éramos como dos bolas encerradas en una caja de cristal; que unas veces estábamos muy cerca, casi nos rozábamos.

Otras, chocábamos frontalmente hasta salir disparados en direcciones opuestas, rebotando una y otra vez con los laterales de la caja. Cargando contra ella el efecto furia de un enfrentamiento como el nuestro. Si volvíamos a coincidir, de nuevo, cada uno retomaba el camino hacia su extremo, tan lejos que el hueco entre nosotros se hacía infinitamente vacío.

En ocasiones, simplemente nos cruzábamos, casi sin notar la presencia del otro a nuestro alrededor, aunque su sonido nos resultase familiar.

Y finalmente, había días, había momentos, en que la fuerza, simplemente, se acababa, y rodábamos despacio hasta el centro de la caja, donde nos besábamos, nos quedábamos quietos, acurrucados el uno contra el otro. Esperando que algo volviese a sacudirnos otra vez.

Creo, que quien me dijo esto, tenía toda la razón del mundo.

Amor, somos como dos piezas de un mismo puzle, y aún, no tengo claro, si encajamos o no.



Novedades


Cómo habéis podido comprobar los que ya conocíais el blog, he introducido algunos cambios en el diseño. ¿Por qué? Bueno, ya sé lo mucho que os gustaba mi antigua plantilla, pero ahora mismo es una de esas que veo en muchísimos blogs. Y después de casi un año estaba cansada, así que ésta la he hecho yo solita, (con ayuda de tutoriales, obvio), y es toda mía.

Pero eso no es lo único que ha cambiado;
- Hay Banner Nuevo.
- suscripción por correo.
- He Cambiado un poco el About Me and My Blog
- Y Correspondencia Ajena también ha sufrido una serie de modificaciones, pero nada alarmante.

Creo que no me olvido nada.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Soy taaaan fan tuya <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado la reflexión, preciosa :D Y la imagen también.

    ResponderEliminar
  3. Tan acertada esta reflexión, nunca se me habia ocurrido comparar el amor con un puzzle . Me alegro muchísimo de que hayas hecho esta plantilla tu misma, es un logro y realmente yo no he podido lo reconosco. Te mando una abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Increíble la comparación. De algo tan simple como una caja y dos bolas has conseguido sacar este texto con el que perfectamente puedo sentirme identificada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es increible el cambio radical de diseño, nada mal eh!
    Amo las ilustraciones de Sara Hernandez! Y la hsitoria simplemente transmite tanto... ♥

    Un beso grande Ana!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el texto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es preciosa tu reflexión me encanta como escribes, el diseño nuevo es una pasada, has dejado el blog muy bonito, a mi me encantaría tener uno igual, a lo mejor me pongo y cambio yo también, me has dado envidia ;)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    Es increíble ver como desapareces por un tiempo y después siempre vuelves cargada de sorpresas y de palabras intensas.
    Espero seguir leyéndote este verano.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esa comparación, nunca me había fijado que el amor, o ciertas relaciones podían describirse de esa forma. Y qué bonito y triste a la vez.

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.