On Her Way

Tomaba decisiones acompañadas de Rock n' Roll. Chupitos de Rollling Stones para el cuerpo. Bailaba canciones inexistentes. Música silenciosa. Fotografiaba paisajes desiertos. Llevaba flores en el pelo y se sentía libre. Ya no tenía miedo a fallar porque sabía que nada podría con ella. Escribía cartas con tinta invisible y las quemaba en la hoguera. Pedía deseos a las estrellas del cielo, pero no a las fugaces, esas eran más difíciles de encontrar. Llevaba un trébol en el bolsillo y no tenía cuatro hojas, porque no necesitaba más suerte de la que tenía. Pintó un cuadro sin lienzo, sin pincel, sin pinturas. Pintó un cuadro con los ojos y firmó con la sonrisa. Selló una carta con un beso de desamor verdadero. Quiso escuchar el mar a través de una caracola y en lugar de ello escuchó a John Lennon susurrarle canciones de amor. Las flores le olían a chocolate recién hecho y fresas con nata. El mundo giraba rápido como una peonza y ella se divertía haciendo lo mismo en sentido contrario. Por primera vez desde que tenía memoria disfrutaba la vida, subía y bajaba al ritmo de su corazón acelerado. Sus inseguridades dieron paso a una fuerza que creía impropia de ella. Lo había hecho, había vencido a su parte mala. Y estaba segura de que el mundo sí que estaba hecho para ella.
Había vencido una vez y podía volver a hacerlo.


Por fin he conseguido arreglar el portatil, está visto que este verano no es el mío. A ver si a partir de ahora, puedo empezar a escribir más a menudo.

9 comentarios:

  1. Hola linda, hace rato me vengo preguntando porque no posteabas seguido, he aquí la respuesta xD
    Aaaww me enamoré de lo que escribiste, tan descriptivo y poético. Me has inspirado y ne has picado con la aguja de la inspiración!

    Un beso Ana!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! ojala pudiera sentirme asi :) me alegro que pudieras arreglar el portatil ojala te pueda seguir leyendo, me gusta como escribes
    besos

    ResponderEliminar
  3. La vida son rachas, básicamente. Y está claro que cuando algo malo ocurre falta tiempo para intentar recuperarnos o curarnos. Una vez que esto pasa estás en la conocida montaña rusa, pero no en cualquier parte, sino en la cima, donde las vistas son geniales.
    Precioso el texto, de todo se sale si una persona quiere.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó como escribís y el blog... Un gusto!.

    ResponderEliminar
  5. El rock n' Roll y las flores en su pelo. Bendita criatura.
    No he dejado de imaginármela desde la primera frase de tu entrada. Es acojonante, precioso.
    Un abrazo, preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Esa es la vaina... Hacer el mundo, de cabeza.

    El burlador de Las Cocuizas.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, me encanta tu página y son muy geniales tus escritos. Tengo una página en la colaboro con algunos escritos: http://www.ayrthon.com/ Esa es la página principal. Y esta es una secundaria http://www.blog.ayrthon.com/ Sería increíble que pudieras ir, leer algunos y si te suscribes nosotros también lo haremos con mucho gusto. Graacias.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.