Correspondencia Ajena VI

Participa en Correspondencia Ajena (Click)

Emisor: Bella. Receptor: Bestia.
Bestia,

Empiezo a pensar que Gastón no eran ta malo. Que los besos de amor verdadero no son la cura para lo que te pasa. Que por muchas rosas que se marchiten, y muchos hechizos que te tenga preso, no aprenderás nunca. No recuerdo la última vez que comimos perdices, ni que fui feliz. No sé cuando empecé a odiarte en secreto. Ni cuando aprendí a llorar en silencio para no despertar tu ira, que en ocasiones, caía sobre mí, sin motivación alguna. No recuerdo el día, la semana, el mes en concreto en que me olvidé de quererte, pero a puesto que tus noches de borrachera, tus insultos y tus miradas de desdén tuvieron mucho que ver.
La verdad es que te quise, mucho. Y no fui la única. Quizá los otros no te amaban como yo, pero te tenían cariño y sobre todo respeto. Ahora todos se han ido, Lumiere, Ding Dong, hasta la señora Potts... Estamos solos en este enorme castillo. Solitario. Triste. Que se pierde en su propia maleza. Y tú no me dejas salir. Él sol a duras penas puede atravesar los árboles que han crecido al rededor y tanta oscuridad me abruma... Estoy vacía. Cansada de ti, de todo lo que nos rodea, de tus celos imaginarios. De las discusiones cotidianas.
Estoy harta de esta monotonía que me quema por dentro. Me voy Bestia, me voy para siempre. Para no volver. Y no me busques, porque no me voy a dejar encontrar. No me llames. Y no te atrevas a llorarme, porque ambos sabemos que este cuento no es real. Quizá lo fuera en otro tiempo. Pero hoy no.
Confío en que, cuando al fin leas esta carta, o ya estaré lejos. Y que sepas, que a pesar de todo, te deseo lo mejor. 

Con el cariño que me queda,
Bella.



9 comentarios:

  1. Y me has vuelto a sorprender, creo que ya he cogido por costumbre esto de que me sorprendas con tus textos jajajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Decime que no lo estoy malinterpretando y que hiciste una carta basada en la pelicula "La bella y la Bestia" de Disney!. Porque muero ya mismo!!! Me ha fascinado ♥ Estaria interesante que Disney comprara esta nueva adaptacion jajaja.

    Un beso querida.

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero y van no sé cuántas veces que lo hago, quizá desde que la primera vez que leí lo que aquí escribes.

    Tengo varias lecturas para este texto, pero me voy a centrar en una que tiene que ver con una pregunta que me hago con frecuencia: ¿Qué ocurre después del "The End"? ¿Es posible mantener tal grado de complicidad? ¿Se aburren de cazar perdices? Joder, yo soy vegetariano y arrozíveo y pastívoro, pero no como carne, incluso los huevos los compro de gallinas en libertad, aunque salgan el doble de caros, pero no participo en sufrimientos de ningún tipo. Leyendo este texto, veo que sí se cansan de cazar perdices, de besarse, de regalarse rosas. Quizá la bruja es poderosa y su hechizo roto por el primer beso, el que rompe la magia de lo desconocido para hacerse conocido y previsible, haya vuelto renacido de las cenizas del fénix hecho del fuego del amor que ha apagado. Y en vez de nacer fuego de nuevo, haya vuelto el hechizo que hacía a Bestia un ser huraño e indomable.

    Y la otra lectura que le hago es una lectura más seria, la lectura de las personas acostumbradas a hacerlo todo por la fuerza. A lastimar si es preciso, a los que son tan estúpidos que creen que alguien puede ser propiedad de otro alguien. Una Bestia, así, con mayúscula que hace las cosas por que sí, sin preguntas, porque él piensa que está bien o sencillamente, porque no piensa. Un corazón roto que ha olvidado vivir las cosas que lo resucitaron, que ha olvidado cuidar las flores que brotaron la primavera del primer beso y la emoción del primer encuentro. Una lectura que debería enseñar lo importante que es cuidar las rosas, aún cuando se nos apetezca quedarnos en la cama un rato más.

    Y también puede ser una burla al aspecto físico y una matriz de preguntas ¿Se suicida Bella y por eso no la va a encontrar? ¿Gastón se ha comprado un tanque anti-bestia y la va a proteger? ¿Bella ha optado por meditar en un bosque olvidado cuyo portal se ha cerrado y ahora es una leyenda?

    Sea la lectura que se le dé, y aunque se le dé todas las lecturas posibles, la sensación es maravillosa y el sabor de boca insuperable. Enhorabuena, preciosa.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y estrellas fugaces. Un besito muy grande ^_^.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión... ni Bestia ni Gastón, ya es hora de querernos a nosotras mismas y punto, sin depender de ningún príncipe azul ni galán de cuento parecido.
    Me ha gustado mucho esta entrada :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Mi percepción viene desde una realidad que padecen muchas personas, y efectivamente quien te humilla y menosprecia es una Bestia.
    Sí, que eres muy buena en tus escritos¡

    Besos fuertes

    tRamos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el tema de esta semana! estoy a full con los retelling de la Bella y la Bestia. Sera cuestión de ver que sale. Me encanta que hallas incorporado al resto de los personajes de la historia en la carta :D

    ResponderEliminar
  7. Hace rato sentía curiosidad por tu blog, ahora que estoy por aquí no me arrepiento y mucho menos con tal maravilla que has escrito, realista y lejos de lo común.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta carta!! ;) y los personajes también me encantaron quizá haga una con los mismos personajes, me encantaron :D

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.