Kiss me Hard before you go

Se llama Hugh. Lo nuestro no tiene nombre.

Era un hombre amargo, como el café que compartíamos después de cada polvo. Era salvaje, como un lobo que ha llegado a la ciudad con ganas de comerse una o dos ovejitas. Quizá eso pensó de mí la primera vez que me vio, con mi pelo corto y rubio, con mis gafas y con mi sonrisa. Me veía como una presa fácil, quiso usarme y después romperme el corazón, pero me estaba subestimando. Hugh no lo sabía, pero yo sería su único problema y tampoco sabía que sería capaz de todo con tal de resolverme. Era difícil, era tosco y fuerte. Tenía ese aire de superioridad que yo siempre he detestado, pero de algún modo u otro, él hacía que hasta los defectos me pareciesen virtudes. 
Cuando me sujetaba la cadera con su musculoso brazo y me atraía hacia sí con fuerza, yo no me resistía. Me encantaba chocar contra él, me encantaba sentir su piel ardiente atravesando mi camisa. Me sentía protegida, lejos del alcance de los demás. Tenía ese don, en realidad tenía muchos dones, pero ese era el que más me gustaba. 
Me resistía a pensar que algún día, tal y como había venido se marcharía, aunque en el fondo sabía que acabaría ocurriendo. Siempre con su pelo despeinado, su chaqueta de cuero, su camisa blanca y sus vaqueros raídos. Con un puro en la boca y una sonrisa en los labios. Apestaba a alcohol cada vez que me besaba. Y yo me volví adicta a los besos con sabor a whiskey del caro... Y él se volvió adicto a mí.
Montamos en su moto, le pregunté cual era nuestro destino y me dijo que eso no importaba, que lo único relevante era que el destino era nuestro.
Él es mío.Yo soy suya. Y la noche es nuestra.



PD: He sido nominada a dos nuevos PREMIOS. Muchas gracias Nerea  y Selene.
PD2: He añadido una nueva sección al blog; Afiliados

13 comentarios:

  1. No importa cuánto dure el momento sino el momento en sí, saber aprovecharlo al máximo, porque si tememos el futuro, no podremos prestarle atención al presente...
    Me ha encantado cómo le has descrito, AB :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Los mejores viajes son los que te llevan a sitios inesperados, como las historias que no ves venir♥ Me ha encantado, como siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito relato!! Me encanta :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que el tipo se hacia el fuerte al final se que la quería, me encanta ese cambio en el personaje, que ella describe al principio con el del final.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. tiene algo tan rebelde que lo hace sensual a tus palabras, me encanta el relato!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mientras sea con la persona que nos hace sentir TODO, nada más importa... por lo pronto :)

    Muasssssssssssssssss, bella!

    ResponderEliminar
  7. Sexo salvaje y desenfrenado, es lo primero que he pensado con tu texto.
    Los chicos malos siempre te atraen no? bueno a mi si su cabello despeinado, su chaqueta obscura, sus skynny jeans, y porque algun tatuaje o perforación.
    Estar con una persona así te hace vivir al maximo, disfrutar cada segundo pero en el fondo sabes que algun día acabara.
    un abrazo ana :3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la frase final *-*
    Me encantan estos fragmentos que escribes, me resultan cómodos y bonitos de leer, sigue así ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Waoo,, me gusto mucho.


    Saludos, y no encontré mi premio.


    Por cierto, me gusta mucho la canción de fondo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. "Me resistía a pensar que algún día, tal y como había venido se marcharía, aunque en el fondo sabía que acabaría ocurriendo. " Patentalo, porque juro que te lo robo. Es lo que me pasa! Por qué no publica sun lirbo? Hay sitios para registarlos y editarlos gratis. Yo estoy haciendo eso con el mio!

    Ojala te animes, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Yo aquí he visto el milagro del amor en estado puro. Hay muchos tipos de amor, pero es el que le das a una pareja, a una persona que se convierte en el único problema que quieres tener, el que más milagros obra, Incluso es el que obra el milagro del nacimiento de una vida nueva y la consolidación de los lazos.

    Vale, esto no es lo que se cuenta en el relato ^_^. Pero sí se cuenta cómo el lobo que viene a por dos presas, o quizá una, para marcharse después, resulta que quiere quedarse por haberse enamorado. Y el milagro corre por sus venas a gran velocidad. Como ese vehículo que cambia la palabra "yo" por la palabra "nosotros". ¿Quién se lo iba a decir?

    Un beso guapísima. Feliz final del fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. estas nominada http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2014/08/liebster-blog-award.html
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Y así es como comienzan las cosas maravillosas, no me cansaré de repetirte que me encanta como escribes.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.