And You're My Masterpiece

Comparto piso con un artista frustrado, un pintor de fantasías, un maestro con el píncel que guarda junto a los lienzos y las paletas, que esconde entre los vivos colores de sus pinturas una bolsita con éxtasis. Comparto piso con un músico, un hacedor de maravillas, un virtuoso del piano enganchado a la cocaína. Que corta el polvo blanco con el dorso de las partituras que tanto le cuesta escribir. Cuando yo estoy falta de inspiración me acuerdo de tus ojos, mi musa son tus sonrisas. Me has inspirado mejor que mil baladas de amor. Mis textos sólo saben hablar de ti. Mi subconsciente sólo sabe soñar contigo.
Comparto piso con un enganchado al éxtasis y un cocainómano, y ellos comparten piso conmigo que estoy enganchada a ti.  Y probablemente yo sea la primera en morir de sobredosis. Porque siendo sinceros, tú eres demasiado para mí.



11 comentarios:

  1. Precioso, no puedo decir más...

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísimo la forma en la que te expresas, creo que nunca lo diré lo suficiente. Espero que esa muerte de sobredosis solo sea literal, siempre se van los jóvenes...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! <3
    Precioso el texto y bonitas las ideas que planteas, me encanta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un talentazo que no te cabe dentro, en serio. ¡Precioso! Desde que lo he empezado a leer no tenía ni idea de por dónde saldrías o cómo acabaría, hasta que en las últimas lineas me he dado cuenta de la conexión de los tres personajes: Sus adicciones. También es que hoy he dormido poco y puede que ande más lenta captando las cosas, no se no se jajajaja. Pero que me ha encantado, como siempre.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Woow pareciera que hablas de alguien, luego de una cosa (droga) pero al cabo dejas el final abierto para la libre interpretación. Me gustó mucho
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad a veces pienso que si te sucede lo que escribes, es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso este breve relato, me encantó
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. eres una cosita llena de sorpresas y enigmas :) muchas gracias x hacerte seguidora de mi blog! te sigo igual! :)

    ResponderEliminar
  9. Una vez más me encanta, no sé como de cada historia puedes llegar a escribir un texto tan genial, y jugar con símiles como tomar el amor como droga. Enserio, es increíble pasarse de cuando en cuando por este blog y encontrar cosas tan bonitas y originales.
    Un besazo y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  10. No sé si alguien puede ser demasiado para alguien, preciosa. Compartimos tantas cosas con tantos enganchados a sustancias diferentes para luego encontrar la musa en cualquier pequeño detalle que parece que no tiene importancia para el resto del mundo y que para nosotros es lo más bonito. Puede incluso que esa pieza maestra no sea más una sonrisa simple, y el resto del todo que la lleva, sólo añadidos que hacen la mezcla menos pura y, por tanto, más dañina.

    Aún así, si existe alguien que pueda ser demasiado para nosotros, quizá sea la forma de morir más dulce que podamos encontrar. Pero apuesto mejor porque sea el motivo para levantarse por las mañanas y agradecer el milagro de un día más.

    Un beso grande, preciosa ^_^.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.