I'm a Rock not another grain of Sand

Me dicen que soy muy negativa cuando escribo y empiezo a creérmelo. Apago el móvil para evitar los WhatsApp, los correos eléctronicos, los mensajes de twitter, las imágenes nuevas de Instragram y hasta las peticiones de amistad de facebook. No estoy para nadie, no quiero estarlo. Por un día me apetece estar sóla, y sienta bien eso de no saber nada del mundo por un día. Y respirar el aire de la incertidumbre, reconocer ante ti por un día que no pensar en los demás no es tan malo. Que olvidarte por un día de cuantos te rodean para pensar en ti, en lo que quieres, en lo que buscas, en las oportunidades perdidas, en las que vendrán, en el futuro, es agradable. Saber que hoy no habrá favores que cumplir, sonrisas que fingir, historias que escuchar, sólo recuerdos es agradable. 
Debería reservar un día al mes, para pensarme, para olvidarme, para fingir que no existo en el mundo y que lo que me rodea no me afecta. Un día al mes para tomar café y escribirte, para regalarme las horas. 



10 comentarios:

  1. La verdad es que últimamente te leo y me da la impresión que tienes unos pensamientos muy sombríos y tristes. Espero que sea todo más bien inventado, porque aunque es cierto que yo desaparezca a posta del mundo muchas veces, lo tuyo parece todavía más oscuro.
    En fin, voy a intentar no preocuparme y espero que pronto tengas alguna historia alegre que contar.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tanto esta entrada.. estoy muy de acuerdo en dejar momentos para uno mismo, para ser tú y olvidarte del resto.
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como siempre, tienes un don para trasmintir sentimientos con tus textos.
    <3

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos nuestras rachas y de vez en cuando también tenemos que ser avariciosos y pensar solo en nosotros, en nuestro bien... De todas las malas rachas se sale, y gracias a ellas aprendemos cosas nuevas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has descrito a la perfección como me siento ahora, por eso me ha trastocado un poquito por dentro jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En la opinión que me he formado según te voy leyendo, me cuesta creer que valores si eres negativa escribiendo, más bien te imagino con un gesto de hombro y sonriendo mientras ladeas la cabeza, y ¿que motivos tengo para llegar a esta conclusión?, francamente me gusta tu estilo, lo que dices y como, y quizás el ser negativo no me encaja contigo.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces me siento igual, creo que todos tenemos nuestros días sombríos, a veces es bueno desconectarse de todo y dejar la mente en blanco.
    Espero que estés bien :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy de acuerdo contigo, pero eso no se llama ser negativa. Eso se llama, en mi opinión, ser sabia.

    Desde que la supercomunicación ha aterrizado en nuestras vidas, con los teléfonos móviles e internet donde quieras que estés, estamos en un sin parar de entrega y recepción de información y cuando llega la noche dices "¿Qué demonios he hecho hoy?" Y la respuesta es "Trabajar y estar pendiente del mundo a través de una pantalla". Y eso por no hablar de esas personas enfermizas que directamente se convierten en espías de tu intimidad a traves de tu "guasa", tu Facebook, y todas las chorradas que has abierto, porque como eres autor de dos libros, tienes que estar presente ahí para que haya más posibilidades de que te conozcan. Y hay veces que pienso en cuando no existía nada de esto y aunque yo abuso de lo "nuevo" echo de menos las noches en la calle con los amigos hablando de cualquier chorrada, echo de menos escribir a mano, y echo de menos la lectura de un libro sin que los pitidos insistentes de la superconexión interrumpan constantemente con gente que te dice que la tienes abandonada por no "escribirte" con ella. Vaya, quiero hablar, hablar frente a frente, ver tu sonrisa, ver que impresión te causa mi palabra, sí, sí, eso es cine en 3D auténtico.

    Y es por eso, por lo que cada día sopeso si a riesgo de que nadie me conozca y por tanto, mis libros se queden para mí, vivir en ese pasado que echo tanto de menos.

    Así es como he entendido este texto, "chica roca" sin ser grano de arena ^_^. Posiblemente hayas querido decir otra cosa, pero ya sabes que defiendo a capa y espada la libre interpretación de los textos.

    Un beso enorme ^_^.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a veces yo tambien me siento asi, y para nada quiere decir que seas negativa y que sepas que me encanta como escribes.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y tu diseño me encantas. Ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Claro que sí! Todos en algún momento necesitamos un momento de soledad (con nuestros monstruos...). Sienta bien al espíritu, ordenas las ideas y luego todo fluye mucho mejor.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.