No volveeré a quererte tanto...

... No volveré a dejarte de querer.


Me paso el día pensando en ti. En las nubes. Me paso las noches soñando contigo. Construyendo castillos en el aire. Derribando murallas, matando princesas, conquistando reinos, amaestrando dragones.  He apagado la realidad como se apagan las velas, de un soplido. Me he distanciado del mundo, por que no me gusta, porque prefiero imaginarte en mi vida que reconocer que te has ido. Que yo prefiero idealizarte cada día y pintarte de mil colores, en diez mil formas. Me he rendido. 
Y pensar que el brillo de la luna no es más que el reflejo del sol. Y pensar que en parte eso es mi vida, una proyección de lo mucho que te necesito, que me encantas. Que vivo de ti, y me alimento de recuerdos, pero no es suficiente, estoy desnutrida, débil... Te respiro sin que estés y me faltas, me ahogo. Anochece y el brillo se hace más intenso, y el vacío crece... Ya no amanece porque tu te has ido. Ahora todos los días son lunes lluviosos y la promesa incumplida de olvidarte sigue escrita en un papel arrugado sobre la mesa donde tantas cartas te dediqué.


8 comentarios:

  1. Me encantan estas palabras, la forma en la que expresas palabras tan crudas, ideas tan dolorosas... no me gusta en sí el sentimiento, pero sí tus palabras.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos a una persona que nos marca, es algo inevitable.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el texto, como siempre. Pero con esa imagen de Lana Del Rey me has ganado por completo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado ;') no se porque me cayó como anillo al dedo.

    "If i get little prettier, can I be your baby?" me mató ._.

    Saludos y nos estamos leyendo ☾

    ResponderEliminar
  5. No olvidarás hasta que creas que vas a olvidar.

    ResponderEliminar
  6. Hasta que un día despierte y piense, ¿voy a seguir hundiéndome por algo que no está? Y vuelva a renacer de entre sus cenizas. Y no lo olvidará, eso nunca se olvida, pero ya no se destruirá lentamente por su recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo que escribes, amo cada día la forma en que lo haces
    Saludos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.