Apostar nunca fue tan peligroso

Al principio era un juego. Mi juego. Era divertido pero se me fue de las manos. Debí haber sabido que las sonrisas y las miradas no me llevaban a ninguna parte. Pero ganaron mis ganas de probar suerte. Nada sabe mejor que ver como sonríe, que hacer que se ría. Y es que prometo disfrutar de cada instante, de cada minuto como  si fuera último. Que esto es una especie de amor a contra reloj, amor con las horas contadas, amor con fecha de caducidad. Voy a grabar su recuerdo en mi cabeza, voy a atornillarlo, a graparlo, voy a esculpirlo. No voy a dar este juego por acabado. Quiero ganar, puedo ganar. Que todo en esta vida pasa por algo, y si tú has pasado por mi vida seguro que es para quedarte. Eres todo aquello que siempre quise y nunca pude tener... Y sé que estoy perdida, que pocas oportunidades me quedan, pero no me doy por vencida. Porque si decido tratar de olvidarlo va a doler, y si decido no olvidarlo también. Pero ya no me importa, porque quizás la próxima partida sea la mía, por fin. Quizá todo sea un plan que el destino cose y descose a placer. Quiero una segunda oportunidad, la merezco, juro que lo haré mejor.

Que para aprender de los errores, primero hay que equivocarse.


9 comentarios:

  1. Guau! Es un gran texto, siempre he pensado que todo lo que nos sucede en esta vida es por algo, y si esa persona a llegad a tu vida y te hace tan feliz. Haz todo lo que este en tus manos (y lo que no) para que se quede, porque si se va... te quedaran con un gran vacío. Y créeme que ese vació tan gran luego cuesta muchísimo de rellenar, además de que nada volverá a hacerte sentirte igual. El final en cambio lo veo triste, no? "porque quizás la próxima partida sea la mía, por fin". Y bueno creo que las segundas oportunidad, y en si las oportunidades es algo que nos tenemos que ganar nosotros, y hay veces que no hace falta que alguien te la de tan solo demostrar por ti mismo que puedes hacerlo mejor.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  2. ''Que todo en esta vida pasa por algo, y si tú has pasado por mi vida seguro que es para quedarte'' opino igual, pienso que todo sucede por algo aunque no nos demos cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el texto y el mensaje, la verdad es que hay veces en las que tienes que luchar por lo que quieres antes de que se te vaya de las manos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Los juegos siempre son peligrosos, y más si vas con todo, a ganar. Y los mejores son los que van en círculo una y otra vez, que nunca terminan. Los que te queman como dices...
    Ojalá exista esa segunda oportunidad, todos merecemos un segundo asalto, ¿no? :)
    Un besito

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  5. El amor es un juego que puede llegar a ser muy difícil si no sabemos jugar bien nuestras cartas...

    Saludos Ana, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Ay que ver lo que cambian las cosas. Me gusta cómo se desarrolla el texto. Comienza siendo tu juego, luego se tambalea y finaliza queriendo recuperar ese control. Equivocarse puede llegar a ser placentero, siempre y cuando se aprenda a enfocarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. pues sí, es cierto lo ultimo que escribiste, el maestro se ha hizo a punta de errores y experiencia, y aún los maestros pueden tambien equivocarse. Errar es humano, perdonar es divino. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y cierto es. Si es que, jugando con fuego uno se quema, pero a veces vale la pena quemarse y luchar por lo que queremos o por quienes queremos en nuestras vidas antes de rendirnos, porque simplemente vale la pena.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  9. Apostar nunca fue tan peligroso y las segundas oportunidades no siempre salen bien, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde, igual esta segunda mano juega con la estrategia suficiente para lanzar el órdago y ganar el premio ^^ Aunque... cuidado con lo que deseas...

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.