Better Feel Pain?


Fuera la lluvia caía con fuerza y repiqueteaba contra los cristales. El sonido de las gotas al chocar agresivamente contra el asfalto de la calle, curiosamente la tranquilizaba. Un relámpago iluminó la estancia. Sus ojos enrojecidos por las lágrimas, su maquillaje destrozado, los surcos en sus mejillas. Su respiración entre cortada. El vacío en su mirada. Su tristeza. Segundos después, el trueno, fiel acompañante, hizo temblar los cristales, como un grito ahogado. Supuso que ese sería el sonido que saldría de ella misma si algún día decidía gritar todo aquello que pensaba. Pensó que sería como un rugido de lo más profundo de sus entrañas, que cansadas de soportar tantas cargas, habrían explotado y confesarían al mundo todo lo que nunca se atrevieron a decir.

Temblaba, pero el frío no era la causa. Acababa de llegar a casa, por suerte no había nadie. Estaba empapada por la lluvia y calada hasta los huesos de un amor unilateral. Tenía el corazón, o al menos lo que le quedaba de él, congelado. Helado y vacío. Se habían encargado de secárselo poco a poco hasta dejarlo inútil. Tenía la cabeza embotada, le pitaban los oídos y la boca le sabía a sangre. Lo que era curioso, porque no recordaba haberse mordido el labio con tanta fuerza.
Aún así, otro relámpago arrojó luz sobre la estancia una vez más, estaba frente al espejo de cuerpo entero de su habitación... Y sonreía. No era felicidad, era una sonrisa perturbadora. Casi psicópata. Con el rastro de rímel enmarcando sus ya pronunciadas ojeras, con la sangre en los labios, había descubierto lo que era enamorarse, lo que era que te rompieran el corazón. Estaba rota, pero eso no le asustaba. Podía reconstruirse, y jurando por él, aquella triste tarde lluviosa, que lo haría.



6 comentarios:

  1. Me has puesto la piel de gallina y he tenido que arrebujarme en mi manta. Ha sido una imagen muy clara en mi cabeza, la verdad es que fabuloso.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. el primer amor siempre duele y más si te hacen daño T.T
    <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Vengador. Único.
    Escribes precioso, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que la mayoría de las veces no todo acaba bien (sobretodo en este tema) pero aún así yo personalmente valoro que no se decline por la opción fácil sino que a pesar de estar hecha pedazos siga viva, y lo más importante es que quiere volver a ser feliz.
    Gran texto, me has abierto mucho los ojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, que lindo paisaje mental creaste en mí respecto la lluvia ♥
    Precioso.
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  6. Al menos no se deja hundir por la tragedia... eso está bien y es muy valiente...

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.