Correspondencia Ajena XII

¡Por fin, una nueva entrega de Correspondencia Ajena ! Disfruténla.



Emisor: Tú. Receptor: Tú de dentro de diez años.

Querida yo de dentro de diez años, 

Querría saber como estoy, no físicamente, sino anímicamente. ¿Soy feliz? ¿He conseguido aquello por lo que ahora lucho? ¿Me he enamorado? O mejor, ¿Se ha enamorado él de mí? ... Ese que ahora no me deja dormir por las noches, ese que no se imagina que cada día lo único que pido es verlo. Ese a quién no he olvidado a pesar de no haber sabido nada, tan siquiera haberlo visto de pasada en cuatro meses. Ese, que por primera vez, ese jueves treinta de octubre me dirigió la palabra. Ese que con una frase, ha puesto mi mundo patas arriba. Ha desubicado a todo el mundo. Ha arrancado de un plumazo los clavos oxidados que yo no era capaz de tocar. ¿Has llegado a saber su nombre al menos? Dime que sí.

A día de hoy, yo no he encontrado el valor de preguntarle, de entablar conversación. Porque cuando está cerca, sólo puedo mirarlo y tratar inútilmente de controlar la respiración. Porque cuando me habla a penas lo oigo, y cuando respondo, las palabras salen de mi boca, pero la coherencia es inexistente. Debe pensar que soy estúpida, tal vez lo sea. Pero a pesar de todo, me sonríe.

Querida yo, háblame de él. ¿Lo has conocido? ¿Tengo una mínima posibilidad? ... Ojalá dentro de diez años, me llegue esta carta, ojalá pueda releerme y reconocer lo tonta que fui. Ojalá pueda enseñársela a él y reirnos juntos. Ojalá me bese, en ese justo instante.

Un abrazo muy fuerte, tal vez lo necesite,
Creo que me seguiré queriendo, Atentamente, Yo.

8 comentarios:

  1. ¿Cómo saber lo que nos depara el futuro? Prefiero no saberlo...

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manera de narrar los sentimientos, me ha gustado mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena dualidad. Me encantaría saber el futuro para prepararme desde ahora...
    Un bes Anita.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, ojalá pudiera llegar a ese yo, puede que necesite el abrazo o aal menos le sacaría una sonrisa. Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  5. En serio, me encantan las cartas a uno mismo! Te sirven para desahogarte y conocerte mejor a ti mism@ :) Lo probaré algún día!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. A esta iniciativa de correspondencia ajena se puede apuntar una servidora? Sé que llego tarde y esas cosas, pero las directrices que has dado me parecen impresionantes ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que se quiera más a sí misma... jajajajá.

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.