Egoísmo Altruista

Era consciente de que estaba a punto de hacer realidad uno de sus sueños, aunque estaba convencida de que se volvería una pesadilla. Nada le sale bien. Tenía miedo, pero no el suficiente como para echarse atras.

Bastaron unas horas de tiempo para comprender que aquello no tenía salida, que había sido un error tremendo, mientras él conducía se limitaba a mirarlo, buscando tal vez un por qué tenía tantas ganas de que llegara ese momento. Ahora no se acordaba, o no quería acordarse, o qué sabía ella... Pero estaban juntos, hablaban de temas banales y otros más serios, había algo en su sonrisa que le gustaba, pero aquello no era suficiente, o al menos no debería serlo.

Pero estaba atravesando una mala racha y necesitaba sentirse bien. La verdad es que no lo consiguió, no se sintió querida a pesar de los besos, ni deseada, a pesar de echar un buen polvo, se sintió un poco desahuciada de su propia vida. Se sentía una ingrata por estar haciendo daño a terceras personas a cambio de nada, si al menos hubiese sido feliz, todo habría tenido algo de sentido.

No. Solo había sentido cierto placer y se había divertido, pero era una diversión fugaz, como las estrellas, pero no le concedió ningún deseo... O tal vez sí, descubrió que su miedo a enamorarse de él  era totalmente infundado porque no tenían nada en común... Así que fuera lo que fuese lo que había entre ellos, iba a acabar. 


7 comentarios:

  1. En este me he quedado con alguna intriga, dudas... pero me ha encantado, como siempre.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que debía acabar... Salir con alguien por hacerle un favor, o incluso por hacerte un favor a ti misma, eso no es amor... eso sólo puede acabar en tragedia. La soledad es dura, pero es mejor una soledad sincera que un falso amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que quieras hacer algo si no lo sientes no te va a salir, y es así. No puedes decir algo que no sientes porque serías hipócrita y obviamente nadie quiere serlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola cielo! Puede pasar, me explico, puedes pensar que encajareis que sera diferente una vez la cosa cuaje,etc. Pero la verdad es que si desde un principio te siente forzada el resto sera igual. No puedes forzar tus sentimientos te engañarías tu y después romperías un corazón que no tiene culpa.
    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  5. vaya, que texto más triste... por cierto, has cambiado el nombre del blog, no? Iba buscandolo por el nombre de antes y no me aparecía en los blogs que sigo hasta que me he dado cuenta que era este jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste, pero me encanta, como siempre. Me gusta mucho cómo explicas las cosas.
    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.