Érase una vez

- ¿Has visto últimamente a Caperucita? , va mucho con el Lobo Feroz, está visto que del amor al odio hay un paso y del odio al amor, tres cuartas de lo mismo. 
- ¿Y Blancanieves? Pobre... más le hubiese valido no haber conocido a ese supuesto Príncipe, ¿Sabes lo que dicen?, que se atiborra de manzanas rojas, es lo único que come, supongo que desea volver a caer en un profundo sueño y no volver a despertar.
- Eso no es nada, peor lo tiene Aurora.
- ¿La Bella Durmiente?
- Si, si, esa, esa. ¿Recuerdas que se pinchó con la rueca? Pues está tan arta de su príncipe que no hace otra cosa que buscar agujas. La diferencia es que éstas llevan algo más. Dormir para siempre y que ni mil besos la despierten.
- Pues yo podría darte muchos más ejemplos, Bella por ejemplo, debería haberse casado con Gastón, que ya lo dicen, "más vale malo conocido que bueno por conocer", y por llo que he oído, los moratones que esconde bajo los ropajes no son de caer por las escaleras... La pobre Ariel, que salió del mar para ahogarse en alcohol, Rapunzzel que después de cortarse el pelo le cogió el gusto a las cuchillas, ¿Has visto alguna vez sus brazos?, las cicatrices delatan lo que los cuentos no dicen. Y Cenicienta...pobre muchacha, no volvió a ser la misma desde que rompió sus zapatos de tacón, creo que debió pensarse gorda... Si la vieses ahora... Sus costillas narran la hhistoria más triste jamás contada, es imposible ser indiferente ante ella...
- ¿Y los príncipes que ha sido de ellos?
- Ellos están demasiado ocupados siendo felices y comiendo perdices. Que en los cuentos... Nunca dicen que sucede después.

Aveces que el corazón lata no quiere decir que una persona esté viva. 



7 comentarios:

  1. Ay jo, qué crudeza y algunas cosas te hacen pensar mucho, la verdad.
    Me ha encantado, a pesar de que bueno, yo sigo esperando que mis personajes sean felices jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Me ha encantado, de verdad, mi entrada favorita.
    Los finales felices siempre esconden algo más...

    ResponderEliminar
  3. Que perfección. Creo que es la primera vez que leo un texto relacionado con Disney y que no es el típico cuento. Te felicito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado perplejo, me sentí has mal por la crudesa de tus palabras y cada una de tus palabras mataba algo tan "feliz", me imagine cada una de tus palabras y lo odie.
    Pero tu texto wow es tan cierto y la verdad incomoda la verdad.
    Pero preferible siempre saber la verdad,
    un abrazo enorme guapa y escribes de maravilla esta vez me sorprendiste demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Es tan bonita la forma que tienes de expresarte que por mucho tiempo que pase siempre sigues sorprendiéndome. Y es que soy adicta a ti, a tus textos y a tus juegos de palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo bonito de los cuentos, lo cruel de la realidad...

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.