Para no volverte a ver

Mis horas vuelan, los días siguen pasando y no he encontrado ninguna fórmula, ni mágica ni matemática que me haya enseñado a parar el tiempo. Te empiezo a echar de menos, y aún no te he perdido. Pero pasará. Mi subconsciente me ha declarado la guerra. No quiere que te vayas, y en realidad yo tampoco. Salgo a la calle sin paraguas cuando llueve para que la lluvia ahogue tu recuerdo, y me hundo en los charcos que no me llegan ni a la suela del zapato. El sol está en huelga desde que te has ido... Y en las noches, aunque son eternas, no duermo. A veces sueño, sueño contigo. Es la cura de mi subconsciente contra el mal de amores. Cree que así no te olvidaré. Regusto amargo por las mañanas cuando descubro que no es real, que no estás ahí, que quizá nunca vuelvas a estarlo. ¿Podré recordarte siempre a base de noches inventadas? Tu cara está cada vez más borrosa, y tu voz es sólo un eco de lo que era. Lo que no olvido es el sonido de tu risa. Me sigues provocando sonrisas después de tanto tiempo... Cruel broma del destino es haberte conocido para luego perderte. Tenerte en sueños no me está ayudando, hace más profundo el vacío, hace más fuerte la sensación de echarte de menos. Triste melancolía. 


"Y ojalá te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver.
Y ojalá y te me borraras por las noches en el día para no volverte a ver... ni en sueños".
-Maná.



9 comentarios:

  1. Muchas veces queremos hacer caso a la cabeza pero sin embargo es el corazón quien lleva las riendas y eso es, justamente, lo que ocurre en el texto. Es complicado querer olvidar algo que la cabeza quiere pero el corazón no.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el corazón le declara la guerra a la razón hay un problema...
    PD: me encantó el trocito que has añadido de la canción de Maná.

    Saludos, nos leemod.

    ResponderEliminar
  3. Echar de menos es tan doloroso como no tener a nadie

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado Maná! Muy bueno el texto, la verdad es que siempre que empiezas una relación con alguien, ya sea como pareja, como amigo o incluso en tu propia familia, sabes que al final los vas a perder, pero no hay que anticiparse a los hechos. A día de hoy, mientras los tengas tienes que vivir con ellos los mejores momentos. A veces es mejor vivir un presente sin preocupaciones que esperar un futuro con ansia. También te dijo que es difícil olvida a alguien, y más cuando es el corazón el que manda sobre esos sentimientos. Pero inventamos el tiempo, el el que lo cura y lo borra todo... O al menos nos hace olvidarnos de ello, guardándolo en un rincón bajo llave.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  5. El tiempo, que todo lo cura, pero algunas cosas tardan más en desaparecer. Piensa que también olvidarás su risa, aunque no los buenos momentos, y entonces solo quedarán las cosas buenas, pero ya no serán dolorosas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Sucede frecuentemente cuando el corazón sigue enganchado con esa persona que extraña, desea ver y que simplemente no hace caso al cerebro de olvidarla porque ya no existe un "nosotros".
    Me ha sucedido y puedo decirte que no tengo una cura ni una solución rapida, sufrímos por placer un poco. opino que trates de tomarte todo más con calma y pensar en que Tú... debeces ser feiz y recuperar tu estabilidad.
    un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay que quedarse con que AÚN no se ha ido. Se pueden hacer muchas cosas para que no suceda lo previsible. Como una gran docente me dijo una vez, preocuparse es eso, pre-ocuparse. Ya llegará el momento. Hasta entonces, apostemos por ello.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta un montón! A veces no aceptamos que esa persona se vaya, pero el destino nos aguarda algo mucho mejor que hasta ahora! Me encanta el texto y la canción. Muuuak

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.