Calendario De Adviento V




Navidad, Navidad dulce Navidad. Y tan dulce... En este quinto día de Diciembre, quiero compartir con todos vosotros un video sobre una receta navideña. La verdad es que a mí me encantan todos los vídeos de Yuya, (no sé si la conocéis, pero hace videos de maquillaje, DIY, recetas, miles de cosas), y éste me gustó especialmente. 
Así que aquí os lo dejo para que disfrutéis y lo pongáis en práctica, para que tengáis una muy dulce Navidad.


Y ahora uno de mis textos;

Y Cae Sobre Mí El Peso de Tu Olor

Y cuando aquel perfecto desconocido pasó a mi lado con tu colonia no pude evitar apretar tan fuerte el bote que sostenía en las manos que al final acabó por romperse. Aunque los trocitos que se me habían clavado me hacían estremecerme, mis lágrimas, en realidad no eran más que fruto de unos recuerdos que hace tiempo se habían dormido.

Maldito seas tú que pasaste con su colonia, que despertaste a la bestia que tanto daño me hacía, que tanto esfuerzo me costó dormir. Que tantas lágrimas derramé para calmar su sed que me quedé seca. Que tantas veces me dejé arañar que en mi cuerpo no había sitio para tantas cicatrices... Y ahora vuelve a la carga con más energía, mordiéndome por dentro, me hace añicos el páncreas, los riñones, el hígado y hasta el estómago... Temo el momento que suba a por mi cerebro saturado de baladas de desamor... ¿Y mi corazón? Já, de eso no me queda... Eso lo rompiste tú, y la bestia se llevó los trozos. No podrá volver a quitarme, lo que ya no tengo.

A pesar de todo, me sigue doliendo. Debe ser eso que dicen de los miembros fantasma... Que a pesar de que te los amputen, de que los pierdas, es como si los siguieras notando. ¡TE ODIO DESCONOCIDO! ¡TE ODIO POR LLEVAR SU COLONIA! ¡OJALÁ SE TE ACABE EL FRASCO! ¡OJALÁ SE PARE EL VIENTO Y NO PUEDA SEGUIR ARRASTRANDO SU OLOR HASTA MI NARIZ! Ojalá volvieras... Aunque solo fuese por un momento, aunque solo sea para decirte que no te olvido.

Y lo maldije... Maldije a aquel desconocido, lo maldije tantas veces como letras tiene tu nombre.



7 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo de la colonia para bien Si te soy sincera, ni recuerdo la de mi ex. Y mejor.
    Sobre la bebida, en cuanto escuché pasas corté en seco porque no me gustan. Yo me quedo con el chocolate caliente jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Qué identificada me he sentido con lo de la colonia...
    Genial, como siempre.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Conocía a Yuya porque había oído hablar de ella, pero no la sigo, la verdad.
    Por otro lado a veces creemos tener superado algo hasta que un pequeño detalle que te recuerda a esa persona aparece. El error es volver atrás porque ya dedicaste sus noches correspondientes llorándole, no merece la pena volver atrás y hacer lo mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me encanta ^^ ya conocía a yuya pero la verdad no acaba de gustarme.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Nymphadora, me sentí muy identificada con lo de la colonia. Es algo que me ha hehci recordar...

    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, con todo respeto, la voz de Yuya me alteró un poco...lol
    el texto es muy hermoso e intenso como siempre, tengo un catálogo de todoas las colonias de los chicos con los que he estado y la verdad es el veneno dulce de su amor...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Llevo todo el fin de semana con Fito en la cabeza, y es que el viernes fui a verlo en directo. Y ahora, leyendo los posts de tu blog, me encuentro que en cada una de las entradas hay un trocito de sus letras, y... ais, se me ponen los pelos de punta ^^

    A Yuya la sigo desde hace tiempo. La verdad es que tiene ideas muy buenas, y así como al principio no me convencía, por esa voz tan estridente que tiene, jaja, le he ido cogiendo cariño.

    Los olores nos traen tantos recuerdos....

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.