Calendario de Adviento VIII

Hoy, en este octavo día de diciembre,  leeremos una página del diario de un niño pequeño.

Querido Diario,

Hoy por fin, es la víspera de Reyes, ya tenía muchas ganas. Mamá no me ha dicho cuál será mi regalo. Espero que sea un perrito. Siempre quise uno. Espero que sea un yorkshire, de esos tan pequeñitos. Lo llamaría Toby, y lo sacaría a pasear todos los días con mamá. Y los fines de semana podríamos ir todos juntos al parque de la esquina, donde van todos mis amigos con sus perros.
Le daría de comer, y jugaría todo el tiempo con él, dejaría que durmiese en mi cama y compartiría mis juguetes. Incluso le dejaría jugar con mi camión de bomberos. También le dejaría comer el asado de mamá, que es el mejor del mundo.

Ojalá los Reyes Magos me trigan a Toby... He sido bueno todo el año, sólo le he tirado del pelo a Marta tres veces, y después le pedí perdón. He comido verduras y he aprendido a recoger mis juguetes cuando mamá me lo pide.
Querido diario... mañana te diré si Toby ha venido o no.

...

Al día siguiente David no escribió en su diario... Estaba demasiado ocupado jugando con Toby como para recordar contarlo.


6 comentarios:

  1. Que bonita historia. La felicidad de un niño es increíble. Reconozco que me había dado algo al leer que al día siguiente no escribió en su diario porque supuse que estaría triste al ver que Toby no estaba con él, pero por suerte ha sido un pequeño susto jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué tierna historia, y qué final tan feliz. Para mi lo mejor de las navidades es ver la sonrisa de los niños al ver a papá noel, los reyes magos, al abrir sus juguetes... Es genial.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda historia >u<,me encanto ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Es muy tierno! *.* toda la felicidad, ilusión e inocencia de un niño mejor plasmado!
    Me gustó mucho ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. somos niños en esta navidad! me considero una niña pidiendo mi deseo también...un abrazo Lolita :)

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.