Calendario De Adviento XXII

PELÍCULAS DE MI INFANCIA

Las tres películas de mi Infancia que me alegraban la Navidad:

1. Rudolph, El Reno de la Nariz Roja.
2. Polar Express.
3. Mickey Mouse: La Mejor Navidad.

Texto Mío.

Después de Estar Harta, Me Rendí.

Nuestra versión de la historia es menos romántica, no hay paseos por la orilla de la playa, claro que no, no podemos arriesgarlo todo por un segundo, lo nuestro es amor a oscuras, a ciegas, un paso en falso significa castillos derruidos. ¿Quién cuenta nuestra historia? 

Una vez alguien decidió que la otra debía ser siempre la mala. ¿Por qué? ¿Es que nuestro amor es  menos puro? Somos el margen de la hoja sobre el que nadie escribe, somos un secreto oscuro que nadie debe saber. Nunca seremos la primera opción. Mártires. Lo damos todo, todo por no más que unas horas. Apretamos los dientes cuando él se marcha con ella. Sonreímos a pesar de tener el corazón roto la mayor parte del tiempo. Nos escondemos bajo la indiferencia, el orgullo y el amor propio. Lloramos más que vosotras. Y a pesar de todo nadie escribirá un cuento dónde seamos protagonistas. Sólo madrastras.


5 comentarios:

  1. Pesadilla antes de navidad se esta convirtiendo en un clasico también, perdí la cuenta de las veces que la vi con mi familia aunque no sea de mis películas preferidas. Lo que cuenta es pasar tiempo juntos, ¿verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que duro ser la otra... Ninguna mujer debe resignarse con ser el segundo plato de nadie, vale más que eso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca vi Polar Express entera!!!! siempre siempre a la mitad, que mal...

    no me gustan los segundo amores...la segunda siempre sufre

    ResponderEliminar
  4. Qué profundo. Tienes toda la razón del mundo, y es que en este mundo lleno de estereotipos es muy difícil romper con lo que se da de mamar ya de bien pequeños.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, no puede existir una persona completamente malvada solo por el simple hecho de que los demás la tomen así. Todos tienen un lado noble y un lado roto, el problema está cuando los ojos solo alcanzan a ver el lado "bueno" de ciertas personas y el lado "malo" de otras, asumiendo que esos lados componen totalmente al individuo, ignorando su historia verdadera.

    Un beso, lindo texto!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.