Opium

Aquel día, Ima se descubrió a sí misma, siendo sincera por primera vez;

Querido desconocido,

Esta historia puede ser la más real y a la misma vez más imposible que he escrito nunca.

Hubo un tiempo en mi vida en que me enamoré, así de repente, sin comerlo ni beberlo, sin esperarlo. Me encontré perdida en unos ojos ajenos, y aquel fue el tiempo más feliz de mi vida, o eso creo yo. Me enamoré de alguien a quién veía en contadas ocasiones. Durante breves momentos. Unos cuarenta o cincuenta minutos que se me escapaban cada vez que él estaba cerca y que me hacían eternamente feliz. Durante una efímera eternidad.

No fue amor a primera vista, porque lo cierto es que lo había visto algunas veces, pero hubo un día, en que, siento, que lo miré de verdad. Así que se podría decir que fue amor a primera mirada.

A partir de entonces, siempre que podía, lo observaba, cada día que se cruzaban nuestros caminos, lo contemplaba ensimismada todo lo que duraba la tormenta (por que así llamaba yo a la tempestad que me invadía por dentro) tratando de capturar cada movimiento, cada detalle. Intentando , inútilmente de averiguar qué demonios me atraía tanto y tanto de él. 

Yo pienso que todo empezó de verdad el quince de Mayo, por eso lo llamo así. Mayo, bueno, por eso y porque no sé su  nombre...

Era un día más, no tenía nada de especial. Y entonces llegó, con su sonrisa, y en un suspiro rompió mis esquemas, hizo acelerar mi mundo y tuve que agarrarme con fuerza para no caerme y acabar con el corazón roto. Desaceleró mi vida y detuvo el tiempo lo suficiente como para que dejase de sentir la tierra bajo los pies. Me mató, me mató con una mirada, como un disparo a quemarropa en el corazón, justo donde se alojan los sentimientos más verdaderos. Y eso sólo con una mirada. Pero fue tan intensa, (tan como el café), que me hizo volver a nacer. Y me sentí nueva. Me sentí más viva que nunca. Y todo eso en menos de un minuto. 

A esas alturas, no podía pensar sin que todo mi cuerpo diera sacudidas alentado por un corazón que latía tan fuerte que hacía imposible la tarea de escuchar mis propios pensamientos (aunque si hubiese podido creo que tampoco habría sacado nada en claro, en aquellos momentos mi cabeza era un amasijo de ideas sin ton ni son). Podía sentir la sangre siendo bombeada a cada rincón de mi cuerpo, me pitaban los oídos, me sentía mareada, anestesiada de una sensación totalmente nueva, ¿Cómo podía, una persona que sólo me había dicho "hola" o "buenas" (no puedo recordarlo exactamente) hacerme perder el control de esta manera? ...

Nada tenía sentido, todo carecía de coherencia. y él seguía ahí, centrado en sus cosas, ajeno a mí, que lo miraba, incapaz de apartar la vista, calándome hasta los huesos de un amor unilateral...
Estaba helada por fuera y ardía por dentro... Creo que me enganché a esa sensación...

Tal vez fue a partir de entonces cuando empecé a buscarlo siempre, consciente e inconscientemente, aunque no lo sé...

De lo que si que estoy segura es que desde entonces, no he vuelto a ser la misma...

Atentamente,

Algún día os contaré por qué lo de "Suspiro", es una larga historia.
Y así fue como Ima escribió la carta más sentida de todas, y nunca, nunca la envió.




Hola a todos mis queridos lectores, hoy quiero pediros un favor muy grande! Estoy buscando personas que tengan más o menos dominio de photoshop o páginas con las que hacer cabeceras, etc... 

Como habréis podido comprobar hace poco añadí la página "Personajes" al Blog y tengo tres principales: Lolita, Bries y la nueva Ima (protagonista de esta entrada), pues bien lo que quiero, lo que me gustaría es tener una bonita imagen de ellas en mi blog. 

Es decir, lo que os pido, es que (si queréis, si podéis), me hagáis una especie de "muñeca" como la que tengo en la cabecera de mi blog que por cierto me la hizo Paula - Un Corazón Bohemio, y que ponga al lado el nombre de cada uno de mis personajes. (Lolita, Bries, Ima Suspiro).
Es decir serían dos o tres muñecas diferentes. Lo haría yo misma, pero no sé por donde empezar, y soy una negada para estas cosas, por eso os pido ayuda.

Obviamente, si lo hacéis, vuestra imagen será publicada en mi blog y haré publicidad del vuestro durante un mes aquí en el mío. (Colocando el banner de vuestra página en la barra lateral e invitando a la gente a pasar).
Si al final se animase mucha gente, haría una entrada especial dejando que vosotros mismos votáseis las mejores y más bonitas)

Os dejo mi correo electrónico por si queréis más información o por si queréis participar:

anabelenzr95@gmail.com

Muchas gracias a todos! Más Información

19 comentarios:

  1. Ay, jo, me apuntaría a lo de las imágenes pero dibujar y yo no nos llevamos bien D: Podría editar una imagen si me dieras alguna, pero es lo máximo que puedo hacer. Así que si te vale eso puedes avisarme y haré algo así xD
    En fin, el relato es bastante bonito, una carta muy sincera de esas que nunca son enviadas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el texto, identificada, como no.
    Y bonito el título también, jajaja.
    Un beso, gracias por pasarte por mi blog.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Escribes buen bonito <3 Me encanto el escrito. Ojala supiera photoshop pero soy nula nula :c espero que encuentres a alguien que te pueda ayudar :3 besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada, el amor es una locura que muchos cometemos. Yo no creo que pueda ayudarte en esto del photoshop.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes y las fotos que elijes son una pasada
    Ya estoy de vuelta con mi blog y me gustaría que te pasaras
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Porque buscas en internet y buscas tres diferentes muñecas? bueno a menos que las quieras totalmente de tu propiedad tu idea es buena. Tu texto me encanto y me senti identificado. Me ha sucedido esa sensación pero en dos. o sea una en una y la otra en otra, luego les contare.
    Un abrazo enorme :3 nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el texto! quisiera ayudarte pero no se mucho o casi nada del tema
    besos

    ResponderEliminar
  8. Captas siempre mi atención hasta el final de tus relatos, realmentes escribes bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Se enamoró con solo una mirada y es casi imposible imaginarse a alguien insistiendo tanto en una sola persona que conoce tan poco ♥
    Me encanta tu idea de los personajes, creo que Ima es una nueva y es la que más me llama la atención. Las sigo leyendo, un beso, suerte con lo de tu cabecera! (sé un poco de photoshop como para armar un layout pero no sé dibujar :c)

    ResponderEliminar
  10. No sé muy bien como lo haces, pero casi siempre consigues que una parte de mi se sienta identificada con lo que escribes. Me gusta Ima, y la nueva página para conocer a tus personajes pero no tengo ni idea de photoshop :(
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ayudarte con lo de los dibujos, pero desgraciadamente mis dotes de trazado se han quedado estancados en el tiempo, sin embargo, te paso un blog, que quizá ya conozcas, donde una chica realiza unos dibujos maravillosos, quizá podáis colaborar: http://lalluviadenoviembre.blogspot.com.es/

    En cuanto al relato, me ha gustado mucho. Seguramente no habrá vuelto a ser la misma, ni habrá vuelto a sentir nada parecido. Y como dice, una se hace adicta a esas sensaciones. Es una pena que nunca se vuelva a experimentar algo tan fuerte, superado el primer asalto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, me llaman mucho la atención tus relatos de amor hacia alguien del que no conoces ni el nombre...genial.

    Saludos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. aww qué lindo! la primera frase me encantó, pues espero que alguien te pueda ayudar con eso ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. Los textos de amor nunca dejarán de ser preciosos. Creo que después de todo lo 'malo' que aparece en la vida siempre alguien consigue que ese sentimiento vuelva a reaparecer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo! Hasta siento que describiste alguna parte de mi vieja vida.
    Te sigo de ahora mismo, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    como siempre tu escrito es muy bello =) respecto a lo que mencionas de las imágenes para tus personajes si quieres te puedo ayudar ^^ te contacto por mail para saber mas detalles de lo que necesitas!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.